1 de agosto de 2015

Taco placero y las flores

Y me he levantado más por dolor de espalda y calor que nada, además justo me ha servido para responderle unos mensajes a Perla, pensé que quería la acompañara a algún lado pero solo ha sido para saber si ya me había despertado.

He desayunado un poco y esperé a que dieran las 3 de la tarde para ir a casa de tu mamá, para mi sorpresa tanto Perla como su mamá se han animado a acompañarnos, por una parte me alegro aunque gran parte del trayecto me la he pasado en silencio.

Ellas llevaron unos bancos y algo que comer, ha sido como un taco placero Alex, aunque solo fue de chicharrón con aguacate y tortillas, además Perla nos llevó un paste a cada quien, muy rico por cierto, y para tomar un refresco de toronja.

La ida ha sido un poco en silencio, Perla se ha quedado un poco dormida y tu mamá charlando con su hermana, hasta Cecilia ha intervenido muy poco en la charla, creo que al igual que yo estaba pensando en otras cosas.

Cuando llegamos hemos tenido la suerte de contar con sol, afortunadamente Cecilia ha llevado sombreros para todas, limpie las flores y las acomodé en el florero, justo cuando tu mamá me iba a reclamar el porque te puse astromelias le dije que las gerberas iban a durar muy poco en el sol, además tu tía ha dicho que se veían muy lindas pues todas estaban en botón, así que ya no dijo nada.

De ahí a llevar flores con Alfredo, luego con la otra hermana de tu mamá y hemos terminado llevándole algunas flores a Nancy aunque solo le haya puesto una flor Perla pues los floreros estaban ocupados por flores artificiales.

El regreso ha sido un poco incómodo para mi pues tu tía ha preguntado si le gusto a Victor y esposa la despensa que les ha llevado, estuve a punto de reclamarle que a nosotros no nos dieron ni agua, pero preferí morderme la lengua y evitar algún contratiempo, sobre todo sabiendo como son ellas, además para que tu mamá saliera con sus comentarios rastreros, así que fue lo mejor que pude haber hecho.

Y ya en casa de tu mamá me han preguntado si estaría dispuesta a acompañarlas en un viaje a Puebla, por supuesto que ellas pagarían todos los gastos, pensé decir que siempre y cuando fuese con mamá, pero solo dije que me avisaran si se ponían de acuerdo, espero que no lo hagan, no tengo ganas de ir a ningún lado, al menos no por ahora.

Justo a tiempo entre en la casa pues comenzó a llover bastante, y siendo sábado me he puesto a desocupar cosas de los cuartos de arriba, ni hablar Alex, aunque traté de hacerlo lo más rápido posible me ha dolido mucho el tener que sacar nuestros abrigos para meter algunas cosas en esa parte del closet.

Para no pensar tanto he aprovechado para lavar la ropa sucia. Aun así he llorado, no debería estar haciendo esto Alex. No debería. He tratado de distraer la mente, pero aun así duele mucho Alex. Estarías haciendo tú lo mismo de ser al revés?

Alex… ven por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario