31 de julio de 2015

La television

No sé si me he levantado de malas o este día tenía las de perder Alex, supuestamente sería un proceso en el cual me llevaría solo unas pocas horas completar, por tal motivo hasta he llegado un poco temprano a las instalaciones del Poli, pero justo al hacerlo me he topado con varios inconvenientes.

Entre ellos el maldito tráfico, luego el no poder pasar para rematar tuve que hacer una inmensa cola, fácilmente abarcaba 3 veces lo de un estado de béisbol. Toda la gente ahí reunida íbamos por lo mismo, la dichosa televisión que el gobierno había otorgado.

Yo he salido sorteada por lo de la leche para mamá, pero me sentí confundida cuando la mayor parte de las personas llevaban hasta notificaciones y papeles para comprobar su identidad, mientras yo solo tenía entre mis manos un pedazo de papel con un número,

Y así pasaron las horas, dieron las 10, luego las 11 y a medio día mejor me puse a leer. Aunque me ha entrado mucha angustia cuando leí un mensaje de Vic preguntándome cómo iban las cosas, ayer le aseguré que estaría a tiempo para la junta que tendríamos.

A las 13 horas ya había pasado al gimnasio pero tuve que hacer 2 colas más, una para que me dieran el número de notificación y el otro para que me buscaran entre el bonche de papeles que no entregaron.

Ya por ahí de las 14 horas a hacer la última cola, para que tomaran mis datos, me ficharan e hicieron preguntas tontas, sobre todo para evaluar la atención, por supuesto he dicho que pésima pero en su dichoso sistema dije que buena, puedes creerlo Alex, pero lo que yo quería era ya salir de ahí e irme a la oficina. 30 minutos después por fin salí con la dichosa televisión, casualmente al salir le he dado un pequeño golpe a la caja y por un momento dude en haberla dañado o no.

Me vine lo más rápido posible a la oficina, pero la junta ya había terminado, hasta se fueron a comer sin mí, lo bueno es que Margarita me ha dejado dos panes en mi escritorio, de los cuales me he comido uno con café para mitigar un poco mi hambre, con decirte que hasta Margarita se ha apiadado de mí y me ofreció uvas para tener algo más en el estómago.

De ahí a casa, guardar la televisión sin que tu mamá se dé cuenta y esperarlas para ir a comprar las flores. Lo bueno es que no nos hemos topado con tanto tráfico y llegamos rápido a casa, he aprovechado que el ahijado me acompaño a guardar a la nena, así no me regrese sola a casa.

Además ha quedado de ir conmigo el domingo, así que pasaré por el temprano. Aunque va más por los hotcakes que mamá le hace que otra cosa.

Estoy muy cansada Alex, este día no salió como lo tenía planeado, me siento mal por no llegar a tiempo a la junta, por más que pregunté no me han dicho gran cosa, creo que todo ha estado bien, pero ya veremos lo que me dice Vic el lunes, por ahora no me ha dicho gran cosa, espero que no me regañe con el tiempo.

Alex… ves como las cosas no salen bien… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario