9 de julio de 2015

Corrigiendo la compu

Y de nuevo me he pasado el día tratando de corregir los problemas de instalación en mi maquina Alex, tal parece que he instalado mal algunas aplicaciones, aunque simplemente he seguido el protocolo de Microsoft, eso de next, next, ok y listo.

Me he frustrado bastante en el trabajo por eso, así que mañana si persiste el problema tendré que formatear la máquina, así que antes de salir de la oficina he comenzado el respaldo de la información, se va a tardar más en tus datos que en los míos, pero bueno. Creo que no me queda de otra, maldita máquina.

Por la tarde he pasado a ver a tu mamá, como no he ido al chaparral no he podido ayudar a tu hermana con eso de poner el agua, así que no le quedará de otra más que ir hoy. También he charlado un poco con Cachito, se le ve en la cara los estragos de no tomar medicina. Se le ve ojerosa, cansada y en sus ojos se nota el dolor que carga.

No sé si en mis ojos se nota el dolor que cargo yo, crees que se vea Alex?

No me he detenido mucho con ella ya que comenzaba a llover, solo he comprado un poco de crema para preparar fresas con crema, mamá me ha dado algunas el domingo pasado, pero como siempre comienzan ya a pudrirse, ni hablar Alex, a comer más.

Y sigo sin entender cómo es que tengo sobre peso si casi no como frituras, pero bueno, será que la medicina para las alergias tiene algo que ver?

El resto de la tarde ha sido fría, creo que es momento de tomar algún descanso y salir de la ciudad, aunque aún no me decido a donde ir, creo que aprovecharé la visita de Gabriel y lo llevaré a las pirámides, un lugar que me va a resultar doloroso visitar pero que puedo hacer Alex?

Continuo con la revisión de los videos en VHS, son tantos que a veces no sé si terminaré con ellos un día o ellos terminarán conmigo, porque guardamos tantas cosas Alex?

Como te darás cuenta en lugar de que las preguntas disminuyan crecen, estoy segura que el día en que nos encontremos todas ellas tendrán respuesta, aunque por ahora crece y crece la lista y cada vez la siento tan pesada, duele mucho Alex.

Alex… ven por mi… te lo ruego… ya no quiero estar aquí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario