15 de julio de 2015

52 Meses.

Los días pasan, se juntan para formar semanas y estas a su vez meses, y justo hoy ya son 52 meses sin ti Alex, la gente sigue preguntándome porque llevo la fecha, porque cuento así el tiempo, pero como evitarlo Alex, como hacerlo si lo más hermoso que tenía se ha quedado atrás?

Por más que trato de aminorar un poco el dolor es imposible, por momentos la careta de todo está bien amenazaba con caerse y no he podido evitar soltar una que otra lágrima en el transcurso del día sin que nadie se diera cuenta.

Le pasará lo mismo a tu mamá?,.. Quizá Cecilia haga hasta lo imposible por evitarlo, aunque seguramente la inercia de su trabajo hace que pocas veces piensen en la fecha, pensando más en las horas.

El trabajo me ha servido para pensar, por momentos, en otras cosas, pero indiscutiblemente llego a lo mismo, al mismo sentimiento de soledad y vacío, de tristeza y abandono, tantos sentimientos y tantas emociones reprimidas.

Ni siquiera Margarita se ha dado cuenta de mi tristeza, pero sí de mi mutismo, aunque he argumentado que es por el trabajo, si realmente pudiera ver el dolor que tengo por tu partida Alex, seguro se soltaría a llorar conmigo.

Afortunadamente no hemos tenido mucha concurrencia en la oficina y he podido salir temprano, o más bien a mi hora, después de lo cual he hecho lo de siempre, pasar a saludar a tu mamá y decirle a Cecilia que he puesto el agua para finalizar encerrándome en casa, esperar las llamadas de mamá y por la noche soltarme a llorar.

He tratado de rezarte Alex, aunque no se realmente si eso sirva, te llegan mis palabras?, hasta hoy te puedo asegurar que a mí no me sirven, por ahora no encuentro consuelo alguno para mitigar tanto dolor, y creo que nunca lo encontraré, cada día me hundo más y más en esta depresión y nadie se da cuenta.

Hoy he tomado dos pastillas para dormir, no con el afán de llegar ya contigo, más bien es para quedarme dormida cuanto antes y, por lo menos soñando, dejar de sentir tanto dolor.

Ojalá las cosas fueran diferentes, daría todo por tenerte a mi lado Alex, fuera de la forma que fuese, hasta sabiéndote en brazos de otra mujer, pero vivo Alex, vivo y feliz.

Alex… TE AMO… y lo seguiré haciendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario