12 de julio de 2015

Cambiando los tenis

Otro domingo que no voy con tu mamá a la Quiroga, últimamente me la paso durmiendo mucho Alex, además ellas tampoco me han dicho que las acompañe por lo que comienza a ser más común el quedarme en casa que ir con ellas.

Pero no me he levantado tan tarde, eran pasadas las 10 de la mañana cuando ya estaba arriba, preparé las cosas que le llevo siempre a mamá además del montón de libros para que los lleve a la casa donde juntan cosas para venderlas y de ahí mantener una casa hogar para mujeres, al menos es lo que le han dicho, pero bueno.

Y llegue temprano, solo que tuve que esperarme para desayunar pues no había pasado mucho tiempo que había tomado la medicina del Poli, de ahí a cambiar los tenis que compré la semana pasada, ayer me he pasado un buen rato limpiando la suela para que no se note que ya los había usado, pero cuando la dependienta comenzó a revisarlos he sentido bastantes nervios.

Tuve que fingir un poco, pero todo ha estado bien, por fin me han traído el numero correcto de zapato, hasta me ha dicho que hay una sucursal cerca de la casa, puedes creerlo Alex?.

De ahí a hacer las compras, casi estuve a punto de comprarme la Tablet, por poco me convence el vendedor de adquirir otra, pero al final se ha quedado en eso, en casi comprarla, creo que antes de hacerlo deberé investigar más con respecto a ese modelo, no por ahorrarme unos 700 pesos voy a comprar algo que no sea de mi agrado, en fin.

Y hoy he tenido suerte en mis compras, las uvas que, en teoría costaban casi 30 pesos, las hemos adquirido en 21, luego por la tarde he comprado un termo en 25 pesos cuando costaba casi 90 pesos. Donde sí no estuve del todo satisfecha ha sido al momento de comprar comida china, como que hoy no me ha atendido del todo bien Memo, y eso que hasta he preguntado por él y le hice charla, en fin.

Espero que a Margarita le guste la taza que le he comprado pues su cumpleaños es mañana, unos pocos dulces y es todo, tampoco pensaba en gastar mucho dinero en ella, solo corresponder el gesto que ha tenido conmigo en mi cumpleaños.

El resto del día me lo he pasado en casa, me siento sumamente cansada Alex, con decirte que la siesta de la tarde ha servido de mucho pero aún me siento con sueño, espero poder conciliar el sueño temprano.

Alex… ven por mí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario