26 de julio de 2015

La oferta de suavitel

Tampoco hoy he tenido ganas de ir con tu mamá a la Quiroga, aunque me he despertado a tiempo, pero tuvo más peso la pereza que otra cosa, aunque a las 9:30 le he llamado a tu hermana para ver si por lo menos las alcanzaba y ayudaba con sus bolsas, pero tampoco han ido. Cecilia me ha dicho que irían con Andrea al rastro, que tampoco se levantaron temprano.

Aprovechando que ya estaba levantada me puse en camino para ir con mamá, hoy sí que he llevado muchas cosas, y para suerte al llegar estaba el camión de la basura y aproveché para tirar lo que llevaba y que mamá no se diera cuenta que había tirado un poco de la comida que me ha preparado.

Como no tenía mucho tiempo que había tomado la vacuna nos hemos ido al banco, de ahí a la tienda a hacer algunas compras, después hemos pasado a desayunar unos ricos tacos al pastor y de ahí al mercado, he tenido ganas de pedir por lo menos otros dos tacos pero preferí no hacerlo.

De nuevo el señor no ha traído la planta de lavanda, ni hablar, al paso que vamos seguro terminará regalándomela, pero bueno, hemos vuelto a casa sin problema pero se nos ha ocurrido a mamá pasar a otra tienda y buscar una oferta que le interesaba.

Ahí ha sido cuando encontré el suavitel, que tanto me gusta, en oferta, bueno digamos que se ahorraba unos 20 pesos en cada uno y por sugerencia de mamá he comprado 4 botellas, por supuesto ella ha adquirido una para ella, aunque bien sé que luego terminará dándomela, en fin.

Ha sido difícil volver a su casa con tremendas botellas, dos en cada mano Alex, haciendo suma es como si cargara a un chamaco de unos 7 u 8 años de edad, bastante pesado, he tenido que hacer una escala en el trayecto, aunque con esto dejaré de comprar suavitel por un tiempo, al menos unos 4 o 5 meses.

Y sabiendo lo terca que soy, hemos ido de nuevo pero ahora buscando el que huele a jazmín Alex, pero no lo encontramos, así que tratamos de comprar otra botella pero resulto que no estaba en oferta, suerte la persona que la compre pues la hemos llenado entre las dos, cosas de mamá Alex. Al final no me he quedado con la duda.

Pensé en ir con Gabriel a misa, pero llego una peregrinación muy grande y al final no quedamos en nada, justo cuando se iban le he marcado pero no me ha contestado la llamada, al final me ha dicho que se quedó dormido, así que será para otra ocasión, por lo menos ha descansado este fin de semana, que yo sepa siempre sale de viaje, espero que se lleve una buena impresión de los mexicanos cuando se vaya del país.

Estoy segura que de estar tú ya lo hubiéramos llevado a varias partes y le habrías contado tantas historias sobre nuestra cultura Alex, como solíamos hacer con cada extranjero que conocíamos.

Por la tarde, cuando pensé en tomar una siesta, me ha llamado tu mamá para darme unos ricos duraznos y una servilleta para las tortillas que le han regalado en el rastro, además de charlar sobre su hermano, pobre de ella, pero de nuevo le van a sacar dinero ahora con una operación de próstata, que mal, deberé ayudarle un poco?

Un día muy cansado Alex… te extraño tanto.

Alex… ven por mi… no tardes mucho tiempo… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario