5 de julio de 2015

La desilución de Perla

Aunque quedé formalmente de ir con tu mamá y hermana a la Quiroga, alrededor de las 7:30 am me han llamado para decirme que no fuera a pasar por ellas ya que apenas se iban levantando y no iban a estar listas para irnos. Así que me acomodé nuevamente en la cama y me he dormido, desperté alrededor de las 10:50, arreglé todo lo que iba a llevarle a mamá y salí de la casa.

Iba más dormida que despierta, en suma el clima no ayuda mucho Alex, como ha estado haciendo frío resulta un poco difícil levantarse temprano, más cuando estas calientita en la cama y afuera hace frío. Pero llegue rápido con mamá, solo que debí esperarme un poco para desayunar, no hacía mucho que había tomado la medicina del Poli.

Después de desayunar nos hemos ido a las diligencias de siempre, solo que esta vez decidí ir a comprar zapatos, los que me gustaron hace semanas atrás, finalmente para que me la paso guardando dinero si no lo disfruto, aún recuerdo lo que le dijiste a mamá hace tiempo Alex, así que esta vez me he dado unos pequeños lujos, he comprado un par de zapatos y unos tenis para mí, además de comprarle unos zapatos a mamá, por su cumpleaños.

Ella estaba feliz, hace mucho que no la veía así Alex, espero tener ánimos para desearle un bonito día en su cumpleaños. Pero al menos hoy he logrado sacarle una sonrisa, como hace mucho no la veía. De ahí a hacer las compras de siempre, ir al mercado, al supermercado, al banco, etc. Hemos terminado muy cansadas y pidiéndole un favor a Raúl para que pudiera salir de ahí, en fin.

Como no tenía un solo plan para después, al llegar a casa me he puesto mi pijama, regué las plantas y acomodé todo lo que había traído en el refrigerador, hoy me he dado a la tarde a de poner hasta adelante la comida vieja para consumirla lo antes posible, aunque hay alguna de ella que quisiera mejor tirar, como el guiso de carnitas que aún no me convence su sabor.

Ya por la noche, Perla se ha puesto en contacto conmigo, hemos hablado un poco sobre Ángel, el hombre del cual ella se enamoró y del cual tenía muchas dudas, sobre todo porque ella sentía que le habían mentido. Para no hacerte el cuento largo me he contactado con él, para sorpresa de Perla, han hablado un poco pero sé que ella se ha de sentir completamente engañada y burlada, créeme que traté de darle espacio mientras charlaba con este señor, pero al final no he podido porque sus perros hacían mucho ruido al verme afuera.

No sé bien si le he ayudado o no Alex, sobre todo espero no meterme en un problema con ella, con lo bien que llevamos las cosas, no me gustaría tenerla de enemiga o dejarle de hablar por un mal entendido. Pero al menos ayude a sacarla de esa incertidumbre en la cual se encontraba y como me ha puesto en un mensaje, podrá seguir con su vida de forma tranquila.

Con decirte que hasta he ido a su casa, volví alrededor de las 9 y eso porque mamá llamo y en ese momento ella cambio de teléfono, me sentí un poco mal por ella, deposito sus esperanzas en alguien que no vale la pena.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario