1 de julio de 2015

Restaurando el telefonito

Al parecer vamos a tener un nuevo compañero en la oficina Alex, se llama Cesar, pensé que todo estaría bien con él hasta que me enteré que trabajó en la misma empresa que tú, por supuesto mi primer impulso ha sido preguntarle de ti, pero preferí quedarme callada, aunque estuve al pendiente en lo que estuvo diciendo, noté como usa mucho la muletilla “este”, pero bueno, algo interesante ha de tener de lo contrario Vic no lo hubiera jalado al equipo de trabajo.

Todo el día me la he pasado restaurando los datos e información que tenía almacenada en el telefonito, me he tardado más en guardar la lista de películas, en la sección de favoritos, que quiero ver después, también con algunos chats, etc.

Por la tarde Pedro me ha estado molestando un poco con respecto a la aplicación que debo hacer para la oficina, si supiera que me la he pasado perdiendo el tiempo ya hubiera ido de chismoso con Vic, en fin.

Curiosamente nos hemos ido todos alrededor de las 5 de la tarde, pues últimamente ha estado lloviendo bastante y el tráfico se vuelve un caos. Vic le dio un aventón a Margarita, Pedro a Cesar y yo me he ido sola a casa.

Aunque me he topado con un embotellamiento ya para llegar a casa, calles inundadas, gente desesperada por llegar y sobre todo poca amabilidad entre nosotros, como pude he salido de ese caos vial y llegue al chaparral sin problemas, pero como estuvo lloviendo mucho me tuve que quedar afuera hasta que bajo un poco la lluvia.

Y tal parece que se ha caído el cielo Alex, de hecho ni se podía ver bien y toda la gente se ha tenido que resguardar durante un buen rato, varias calles a la redonda se han inundado, así que la Ciudad se ha vuelto un caos para todos.

Y conforme transcurría la noche pude corroborar que la tromba de esta tarde ha inundado gran parte de las calles en la Ciudad de México, sobre todo por nuestros lares Alex, ni que decirte de Indios Verdes, imposible de transitar o caminar, así que la gente que vive lejos hoy llegará muy tarde a casa.

Sigo con el tema de las películas Alex, muchas de ellas son tuyas y me han traído dulces recuerdos, reviso lo que contiene cada cassette y al final lo desecho Alex, lamentablemente no puedo seguir guardándolos Alex, hoy les ha tocado a varios documentales, anime y películas, que seguramente vimos juntos alguna vez, además de grabaciones tuyas y mías.

Uff… cada vez que hago eso termino llorando Alex, no me gusta hacerlo aunque debo.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario