30 de junio de 2015

Valores de fábrica

Sigo sin tener ganas de programar Alex, de hecho he dejado de mirar un poco los videos, más que nada me aboco a dar un poco de asesoría con las personas a mí alrededor, afortunadamente la solución de la nube ha estado trabajando bastante bien y Vic lo está usando más desde que le robaron su vieja computadora.

Hoy ha venido “mi abuelito” a la oficina, aunque ha llegado corriendo al baño, Vic me dice que ya anda mal de la vista, pero como siempre muy atento el señor, me parece que anda malito de la panza, al menos es lo que pude notar por su desesperación de ir al baño.

Como a las 11 de la mañana se ha ido con Vic hacia Santa Fe, creo están trabajando en un proyecto bastante interesante pero aún no me han comentado algo, pero bueno.

Fue más o menos a esa hora cuando noté algo extraño en mi telefonito, sobre todo con una aplicación en la cual aparecía un valor de 1 aun y cuando no había nada pendiente por leer, y como bien sabes Alex, estuve investigando como solucionar ese problema y nada.

Hice dos que tres “soluciones” que encontré en google pero no se quitaba Alex, luego comenzó a ponerse un poco lento, así que al final me desesperé, hice un respaldo (según yo completo) y reinicie a valores de fábrica, así es Alex, una medida muy drástica.

Creo que no debí hacerlo Alex, pero bueno, la ventaja es que al principio Google comenzó a reinstalar todos los programas que tenía, pensé que era muy bueno eso pues me evitaba hacerlo uno por uno, aunque al final no quedó del todo bien.

Y lo peor ha sido que al momento de restaurar completamente la información no se hizo del todo bien el dichoso respaldo Alex, si con lo básico pero no con las aplicaciones instaladas anteriormente, así que he perdido algo de información sobre todo en los chats, uno que me hubiese gustado guardar es la conversación con el alemán, en fin.

He salido tarde de la oficina por restaurar y pasar información al telefonito, cuando llegue con tu mamá estaban comiendo, Cecilia me sorprendió al invitarme “un taco”, que resultó ser un filete de pescado, ricamente sazonada, con arroz y pico de gallo. La próxima vez que la vea le preguntaré donde ha comprado ese pescado, me ha gustado mucho.

Alex… por favor ven por mi… duele mucho... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario