27 de junio de 2015

Conociendo a Gabriel

Ayer, ya muy noche, le he mandado un mensaje a Gabriel, he tenido unas ganas tremendas de dar un rol por la ciudad Alex, y que mejor que mostrarle la ciudad a un extranjero. Aunque ha sido un poco caótica la primera vez que nos vemos, primero no he sabido llegar a donde él me esperaba, luego al moverme he pasado por lugares a los cuales jure no volver, ya te podrás imaginar que lugares Alex, es más que nada por el hospital Español. He jurado que las próximas veces lo citaré en otra parte.

Lo he llevado a conocer la Ciudad de Noche, hemos ido al zócalo, bellas artes, Chapultepec, reforma, Insurgentes, CU y terminamos en la Basílica, lo he conocido un poco más, me ha contado a que se dedica, sobre su familia. En cierto punto pude imaginarme un poco su relación con su esposa pues se la pasa viajando mucho, está muy poco en un país y luego lo cambian.

Me hizo pensar en las veces que estuvimos así Alex, aunque tus viajes eran más en el país, pero hubo un tiempo en el cual no nos vimos por meses, que difícil fue esa época, pero no se compara en nada con la de ahora, te extraño más.

Y llegue a casa a las 3 de la mañana, aunque me he puesto a ver un poco la televisión antes de dormir, lo curioso es que me he despertado a las 9 de la mañana para volver a dormir y despertar nuevamente a las 11.30 de la mañana, bastante cansada.

De ahí al super a comprar algunas cosas, pasar con Eliza por mi pedazo de pastel y volver a casa, he tenido tantas ganas de salir nuevamente con Gabriel que me he arreglado, traté de maquillarme un poco pero todo lo que tenía en mi bolsita negra ya no sirve Alex, deberé tirar tantas cosas.

Aunque el camino ha sido bastante pesado, pero le he mandado un mensaje diciéndole que iba retrazada, para mi sorpresa me he topado con la marcha gay Alex, tantos recuerdos Alex, hasta le he marcado a Daniel para saber si estaba por ahí, pero me ha dicho que estaba en Caracas, quizá pronto lo vuelva a ver.

La cita era en la calle de Hamburgo, así que me he bajado cerca de insurgentes y a caminar, lo bueno ha sido que Gabriel me ha esperado abajo. El lugar era pequeño, hemos sido pocos los mexicanos que estábamos ahí, más que nada era españoles, ahí ha sido donde he conocido a un señor de nombre Fernando, muy amable pero ya entrado en años. Curiosamente es uno de los administradores de un parque industrial, vaya suerte.

Solo he bebido agua mineral aunque ellos han insistido en que tomara una paloma, pero no me he sentido tan en confianza como para hacerlo. Así que mejor no. De ahí a comer unos tacos y seguir caminando Alex, esta vez hemos ido al Centro, a la calle Juárez, pero de noche. Hasta hemos ido al barrio chino, aunque todo estaba cerrado, quizá algún día lo lleve de día, supuestamente estará aquí unos 3 o 5 meses, veremos que tal.

Espero que Gabriel se lleve una buena imagen de nosotros los mexicanos, me había dicho que en su oficina nadie lo había invitado a comer y mucho menos a salir, mañana él ha tomado un tour a una zona arqueológica, por supuesto no me ha invitado pues sabe que los domingos voy con mamá.

He terminado el día muy cansada Alex, me duele bastante los tobillos, quizá sea de tanto caminar, quizá no. Deberé ir a ver a algún médico?, por favor dame una señal.

Alex... hoy me has hecho mucha falta, te extraño mucho, hacer actividades que solíamos hacer es duro.

Alex… ven por mí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario