18 de junio de 2015

La compu de Omar

Después de haber tenido un día un poco estresante por el nuevo sistema operativo en la máquina de Vic, ahora preparo una para Omar, o más bien la que estaba usando Vic antes de desesperarse y comprarse una nueva.

Solo que he tenido que comenzar de cero, pensé en usar lo ya instalado pero cuando le comenté lo del sistema operativo en ingles ha hecho una cara que bueno, a formatearla y poner lo más que pueda en español, aunque algunas cosas queden en inglés, como el visor de autocad.

No me he llevado mucho tiempo, aunque si lo he hecho despacio para que todo quedara bien, he de decirte que alrededor de medio día ya estaba lista pero se la he entregado después de la comida, finalmente tengo el día de mañana para que la pruebe y me diga si le falta algo por instalar.

De ahí en fuera no he hecho nada más Alex, solo perder el tiempo y seguir con lo de la biblioteca digital, he de decirte que ya casi la termino de organizar, después de eso no se en que perderé el tiempo, quizá en algo más, o quizá deberé ya ponerme a trabajar.

Por la tarde, como me ha agarrado la lluvia, me vine directamente a la casa, afortunadamente al llegar me topé con Cecilia, quien venía de las tortillas, y me evité pasar a verlas y dejar mi rastro de agua en el patio.

Lo que si es que he llegado a bañarme, por si las dudas Alex, de ahí no he hecho gran cosa en la casa, solo organizar un poco la basura que hay, como no la llevé este fin de semana con mamá se me ha acumulado un poco, y es un decir Alex, apenas tengo 2 bolsas de basura y una de ellas es más que nada por las hojas muertas de las rosas y las flores que siempre te pongo en la casa.

El resto de la tarde ha sido gris y triste, últimamente Victor guarda su coche antes de que yo llegue, pero me causa pesar verlo por la ventana, es como si en cualquier momento aparecieras afuera de la puerta con una enorme sonrisa, hay Alex, cuanto añoro esos momentos.

Después de comer he tenido una sensación extraña en el estómago, me han dado náuseas y por poco me voy a vomitar, pero bien sabes que esas cosas me dan asco, así que he tomado tu remedio Alex, agua con bicarbonato, espero me ayude y no termine vomitando a media noche.

Alex… me haces tanta falta… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario