29 de junio de 2015

Pelicula en la oficina

El día ha estado sumamente tranquilo Alex, Pedro no está, supuestamente anda visitando a clientes, Vic por su parte en lo mismo, me parece que ha ido a Santa Fé y don Jorge ha salido a hacer algunas compras, por lo que gran parte del día hemos estado solas Margarita y yo.

Y para matar un poco el tiempo, pues no tenemos mucho trabajo, nos hemos puesto a ver una película en la oficina, de aquellas películas que solía bajar a la computadora y verlas en casa, hemos visto Mi villano Favorito 2, una película que hubiese querido verla contigo.

Por supuesto nos hemos reído bastante, aunque tuve que morderme un poco la lengua para no soltarme a llorar, hubo partes en las que te he pensado mucho, también he recordado cuando fuimos a ver la primera parte al cine, varias veces me ha sorprendido Margarita suspirando pero afortunadamente no me ha hecho pregunta alguno.

Lo único malo del día es que la prótesis se ha vuelto a despegar, esta vez comiendo uvas, curioso porque antes solo bastaba con ir a la dentista y que me la pegara de nuevo y aunque fui hoy no ha servido de mucho. Por supuesto le he mandado un mensaje y tal parece que el metal está “contaminado”, así que hemos quedado en que mañana se lo lleve, ella lo mandará al laboratorio para que le echen un ácido e iré de nuevo el jueves o viernes, así que estos días de nuevo andaré chimuela.

En casa todo tranquilo, he pasado a ver a tu mamá, me la encontré bastante molesta con la ratita ya que aun que le condonaron un mes de renta ha tenido la desfachatez de cobrarles los 50 pesos a la semana por prender el agua en el chaparral, pero bueno, la gente es muy extraña en ese aspecto. Solo espero que lo poco que le di no se le haga una miseria, aunque viendo esta situación creo que sí, no hablar, justo ahora puedo escucharte decirme: “Para que le das dinero, nunca va a ser suficiente y ni viene a hacer la limpieza”, en fin.

Estoy segura que reirías mucho de mí en esta situación, hasta puedo imaginar tu risa inundando el cuarto, tantas cosas puedo imaginar Alex, pero ahí se quedan, solo en mi imaginación, llegar a la casa me resulta doloroso Alex, duele estar sin ti.

Alex… ven por mi… no tardes mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario