19 de junio de 2015

Las flores

Todo ha transcurrido normal en la oficina Alex, aunque he de decirte que ya he terminado de organizar mi biblioteca digital, hasta les he puesto nombre a archivos que no tenían y descomprimí N archivos más, por fin puedo decir que es una tarea cumplida al 100% Alex, solo falta encontrar la Tablet adecuada para poder leerlos de manera más práctica, seguiré en busca de ella.

Espero que este fin de semana encuentre alguna oferta por ser día del padre, por la mañana escuche que en una tienda, cerca de la casa, hay oferta, así que iré mañana, eso sí logro despertarme temprano pues seguramente no soy la única buscando ofertas Alex.

Por la tarde he llegado a casa de tu mamá temprano para irnos a comprar las flores, como siempre han salido 30 minutos más tarde, pero bueno, así son ellas, prefiero resignarme y seguir llegando temprano pues las veces que he llegado tarde ellas están a tiempo, en fin.

Durante todo el camino me han estado preguntando cosas sobre la fiesta de Tere, aunque ellas casi no hablan de la boda de Victor, pocos detalles me ha contado tu mamá, sinceramente ni me interesan, espero que sean la mitad de felices que nosotros Alex, aunque cuando el dinero comienza a escasear el amor sale por la ventana.

Llegamos justo a tiempo, estaba Javier rodeado de tantas personas que no hemos podido comprar tranquilamente, hasta he gastado más de lo planeado Alex, pero bueno, compre unas flores moradas de dos tonos, espero que te gusten, tuve que pelear por ellas.

Volvimos rápido y a tiempo para guardar todo sin prisas, espero que mañana nos acompañe Perla a llevártelas, últimamente hemos estado conviviendo con ella, quizá porque se siente sola como yo, de hecho tenemos una charla pendiente, veremos cómo me va con ella, sigo pensando aun en tus recomendaciones.

Como comí en el trabajo no tengo hambre, creo que ese taco ha sido mucho, siento el estómago extraño por tanta grasa y eso que le di uno a Omar pues no creí comerlo en casa, espero le haya gustado.

Te extraño tanto Alex, es curioso pero hoy me siento tan nostálgica, he tratado de ocultar mi tristeza cuando llame a mamá, pero se ha dado cuenta, le he dicho que quizá me enferme, grave error, me ha estado llamando cada hora para saber cómo me siento, deberé buscar otra mentira.

Alex… te extraño tanto… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario