5 de junio de 2015

Flores amarillas

El ambiente en la oficina es un poco estresante, y no tanto por nosotros Alex, más bien es cada vez que pasa Vic, anda tan estresado que se nota hasta en su caminar, aun y cuando trata de estar relajado, el robo que sufrió ayer no fue nada agradable, mucho menos para él, prácticamente se llevaron su vida en esos papeles.

Así que hoy he estado tratando de apurarme con la computadora para entregársela, dejársela lo más instalada posible y tratando de recuperar licencias, aunque de eso no me preocupa mucho Alex, pero finalmente es dinero que ha invertido la empresa como para dejarlo pasar. Sobre todo siendo Vic como es.

A medio día ya tenía lista su máquina, aunque deje pendiente eso de las actualizaciones para después, espero que no le causen problema alguno. Cuando fui a avisarle me ha dado ternura verle sentado en la caseta del policía con la computadora que suele usar Don Jorge para ver videos, se veía bastante tierno pero realmente preocupado, como quisiera ayudarle más pero no sé cómo ni de qué forma.

Me he venido a la casa temprano, hace tiempo que no vamos a llevarte flores por lo que dudo que de nuevo me pospongan la ida, para mi sorpresa han salido, relativamente, temprano, aunque al llegar a Jamaica notamos que casi no había camiones con flores, por supuesto ni luces de Javier, así que terminamos comprando flores de color amarillas, las que siempre suele llevar tu mamá.

Como no había más para escoger tendré que ponerte solo amarillas, ni hablar, pasamos con el viejito por los claveles de siempre y nos venimos a casa, todo rápido pues no había más que hacer.

Solo que nos hemos topado con bastante tráfico y los atajos de siempre ya no sirven, mucho menos a la hora pico, maldito tráfico. Después de dejar a tu mamá me he venido a casa, justo a tiempo pues poco después ha comenzado a llover, últimamente hemos tenido bonito clima Alex, bueno días grises y con bastante lluvia, ojalá duraran.

De nuevo me he topado con el coche de Victor abajo, odio esa sensación de pensar que en cualquier momento llegarás, pero por más que espero no lo haces, maldita sea Alex, cuando podrás venir por mí?

He comido un poco, me siento cansada, creo que hoy no será como cualquier viernes que me desvelo mirando películas, últimamente no he dormido bien, o más bien no descanso al hacerlo, amanezco igual de cansada que al irme a dormir.

Alex… ven ya por mi… no tardes… ven pronto… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario