10 de junio de 2015

El disco duro del servidor

Es curioso como algunas cosas pasan en la oficina, todo estaba tranquilo pero comenzó con un comentario tan tranquilo de Margarita que me hizo dudar por un momento, ella solo me dijo: “Porque no se sincroniza mi archivo con la nube?”, fue ahí cuando al hacer pruebas me di cuenta que algo mal andaba con el servidor.

Y fui a ver qué pasaba, de primera instancia me di cuenta que algo serio pasaba, ni siquiera pude entrar al bios, y no arrancaba de manera normal, vaya susto, cuando me di cuenta que uno de los HD estaba fallando Alex, maldito foco rojo.

Afortunadamente pude quitarlo bien e inmediatamente entro a operar el otro, revisé rápidamente y todo estaba bien, solo que al charlar con mi buen amigo Charlie llego Vic a ver que estaba pasando, me escuchó hablar con él y despejar algunas de mis dudas.

Aunque lo vi tranquilo pude notar cierta preocupación, pero cuando le comenté lo que había sucedido y quien me estaba ayudando su mirada se relajó. Pero aun así se quedó pensativo, le explique un poco que de fierros no sabía mucho pero si sobre la parte lógica, sonrió y me dijo que eso es lo importante, saber quién pueda ayudarnos.

Así que el problema solo ha sido del disco duro, y hasta eso Alex, no sale tan caro como pensé, Vic llego a imaginarse que estaría por ahí de los 4 mil pesos, pero al final no llegaba ni a los 2, para nuestra buena suerte Miguel pudo cotizarlo y mañana lo tendremos ya en la oficina, ufff.

Sinceramente si me he puesto muy nerviosa Alex, llegue a pensar que de plano necesitamos una limpia con huevo de gallina negra, pero todo se resumió a un disco duro dañado, que bueno haber hecho ese arreglo Raid 2 en el servidor, uff.

Después del susto he continuado con mi digiteca, por fin termine las N carpetas, ya solo me queda la de varios donde tengo unos 400 archivos más o menos, pero ahí la llevo Alex, poco a poco.

Finalmente mañana nos traerán el nuevo HD, me lo ha prometido Miguel, espero que Julio pueda ayudarme a montarlo correctamente y no tenga problemas a futuro. Mañana podré decir que me quedo con una estrellita en la frente.

Por la noche Vic me asusta, me llama diciendo que no podía entrar a la nube, al final, después de pruebas solo era su máquina, había que reiniciarla, seguramente debido a alguna actualización de su sistema, vaya susto.

Te extraño tanto Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario