11 de junio de 2015

Montanto el disco duro

Hemos tenido un día muy productivo Alex, alrededor de medio día ha venido Julio para entregarnos el HD del servidor, he aprovechado el viaje para que me ayudara a ponerlo en la carcasa correspondiente, aunque al parecer no era tanta ciencia, pero bueno.

He sentido bonito al poner el sello de la empresa en su hoja de respaldo, ya solo queda pagarlo, pero bueno, en cuanto pude les he avisado y puse el disco duro en su lugar, por supuesto he apagado todo, me ha costado un poco de trabajo, pero nada del otro mundo Alex, al prenderlo me ha dado curiosidad las opciones que me dio, pero creo que lo he hecho bien, ahora nada más queda que todo funcione de manera correcta.

Mañana pretendo hacer ese tipo de pruebas, te he de ser sincera Alex, me da bastante miedo prender y apagar el servidor, sobre todo porque los chicos ya están confiando más en su uso y están subiendo información a la nube.

Estoy segura que te gustarían estos días, hace demasiado calor, justo he pensado en traer el humificador a la oficina y vendérselo a Vic, tantas cosas que debo vender pero aun no me animo del todo Alex, maldita sea. Sigo pensando en lo que una vez me dijo Eliza, será posible?

En casa todo tranquilo, ha sido bueno llegar a la casa y verla limpia de nuevo, aunque eso me haya costado levantarme temprano hoy y beber 2 tazas de café para poder despertarme un poco, espero no me cause problemas al momento de dormir, de nuevo he comenzado a tener problemas para quedarme dormida.

Mamá me ha dicho que nos han invitado a la boda de Karla, una de mis tantas primas de Tampico, pero ni ganas de ir Alex, además de estar allá con mamá traería muchos problemas pues hay tantas cosas de las cuales hablar, estoy segura que el día que eso pase TODOS los tíos correrán a “acompañar” a la abuela.

Lo que me recuerda que debo ir a visitar a la otra abuela, pero veremos Alex, hay tantas cosas que hacer aquí que me da una tremenda flojera, pero de que tengo que ir debo ir, sobre todo para aclarar algunos puntos que Carmen ha dicho y hecho por esos rumbos.

Te extraño tanto Alex, ojalá pronto estemos juntos, ya no quiero seguir de este lado.

Extraño la lluvia, pero más tus besos.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario