28 de junio de 2015

Dolor generalizado

Hoy no he tenido ganas de ir con tu mama y Hermana a la Quiroga, aun y cuando sonó la alarma del despertador a la hora preferí quedarme en cama un rato más. A las 10 de la mañana me he levantado, organice las cosas que llevaría con mamá y me puse en camino.

Y llegue temprano, ella estaba ahí ya esperándome, desayune lo mismo que la semana pasada, aunque esta vez no me ha dolido el estómago, de ahí a hacer las compras de siempre, aunque esta vez hemos caminado un poco más, según para buscar un mejor precio en la Tablet.

He estado a punto de comprarla pero el vendedor me ha dado una mala espina y nos fuimos a otra tienda, no se Alex, quizá sea momento de esperar por algo mejor, no sé, pero bueno, de comprarla deberé hacerlo estos días o simplemente seguir buscando una mejor opción.

Me he venido temprano pues mamá tenía mucho sueño, su vecino no la ha dejado dormir y yo no me siento muy bien, estoy sumamente cansada, quizá sea por haber dormido mal estos días o caminar tanto.

Hasta eso, he llegado rápido a la casa, acomodé la comida en el refrigerador, de ahí no pude más y me he recostado, sin pensarlo me quede dormida, solo la llamada de mamá me ha despertado, ella quería contarme no sé qué cosas pero solo le he dicho que más tarde le llamaría pues estaba dormida.

En mi sueño llegue a soñar contigo Alex, no recuerdo haberte visto pero si el tenerte a mi lado, sobre todo cuando pensaba en lo que debía desocupar esta vez de los cuartos de arriba, aun dormida sigo pensando en lo mismo Alex, odio tanto esto Alex.

Por la noche me he levantado a cerrar ventanas, antes de acostarme ha caído una tormenta, y prepararme algo de cenar, mientras lo hacía he hablado con mamá, lo que quería contarme es algo de su hermana, una de sus tantas hermanas, me ha dicho que pretende venir a la ciudad con su hijo para que lo traten en un hospital cerca de la casa, eso y otras cosas Alex.

Por supuesto solo la he dejado hablar, no le he prestado mucha atención, no entiendo como pero aún me duele el cuerpo, es un cansancio generalizado, me duele todo el cuerpo pero lo que más me llama la atención ha sido que el dolor en los tobillos de nuevo aparece, porque será Alex?

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo suplico… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario