4 de junio de 2015

El robo de Vic

Y parecía que íbamos a tener una mañana muy tranquila Alex, hoy sí que me he quedado en cama hasta tarde, al final sabía que Vic estaba de viaje y no había problema por la hora en la que llegara a la oficina, creo que lo hice como a las 10 de la mañana, como dice Pedro: “tarde pero sin sueño”.

Ni que decir de Margarita, también se le hizo tarde, últimamente ha estado llegando después de su hora pues está llevando a su papá a que le hagan curaciones en su patita, tiene diabetes y eso dificulta mucho su salud, sobre todo en la parte de las heridas, pero que te cuento Alex?, han de estar pasando lo mismo que cuando Don Manuel se enfermó, en fin.

Pasada la hora de la comida me manda un mensaje Vic, al final hemos terminado hablando por teléfono y me ha medio dicho que los acababan de asaltar, no me ha dado más detalle de eso, pero me ha dejado preocupada Alex.

Lo chistoso ha sido que mientras caminaba con la dentista he repasado mentalmente algunas técnicas de aikido. Hasta eso, la ida ha sido rápida, me ha puesto un frenillo que solo debo usar por la noche, según ella 3 o 4 meses y quedaré como nueva, de ahí solo quedará la limpieza y blanqueamiento de dientes para quedar de 10. Espero que así sea Alex.

De regreso a la oficina seguí pensando en las técnicas que me enseñaron, he pensado seriamente en volver al Aikido, pero no se Alex, he leído algunas malas reseñas de la escuela a la cual solía asistir, ni que decir de mi sensei, pero bueno, nadie es perfecto.

Volviendo al tema del robo imagine tantas cosas, al final me ha dicho Vic que ha sido un cristalazo y se llevaron su mochila, dentro de la cual estaba su computadora y su inseparable agenda, podrás imaginarte como se encuentra, toda la historia de la oficina está ahí.

Lo bueno es que no ha perdido toda su información, por lo menos un 70% está en el disco duro que hace tiempo compramos, el que le ayudaste a escoger Alex y pensamos seriamente en comprar uno. Nunca lo hicimos porque no nos gustaba el diseño.

Vic anda completamente estresado y muy desesperado Alex, ha dicho que anda como cucaracha en quemazón, lo peor es que ni cómo ayudarle.

Te extraño tanto Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario