12 de junio de 2015

El teléfono de la oficina

Me ha costado trabajo levantarme hoy de la cama, pero lo hice, sobre todo por que debo ir a la leche para mamá, pero ganas no me sobraron para quedarme aun en la cama, de regreso me he dado un buen baño para despertar e irme a la oficina.

Además ha venido la señora de la limpieza en la oficina, por lo que tuvimos que desalojar la parte de la oficina donde habitualmente estamos para que limpiara, hasta Vic se ha tenido que mover, cuando tratamos de volver a nuestros lugares vi a Vic tratando de limpiar el telefonito de la oficina, aquel que le regalaste, aun sirve, puedes creerlo?.

Y es algo que se debía hacer Alex, ya costaba mucho trabajo marcar números, pero nadie se animaba a hacerlo por miedo a descomponerlo, y eso es lo que ha pasado, se ha despegado un micro componente que al final ya no supimos cómo iba, Pedro trató de soldarlo pero no funciono, por supuesto lo chistoso de todo ha sido la cara de Vic, hemos perdido en eso como 2 horas y nada, finalmente va a tener que comprar uno nuevo.

El resto de la tarde ha sido un poco incomoda por el uso del teléfono, había que ir a la base y poner el alta voz, ni hablar Alex.

Como es viernes hoy no preparo algo para comer, es día de tacos, aunque eso me lleve a no ir a los tacos de carnitas, la última vez nos ha hecho daño a varios en la oficina. Mi primera opción es ir a comprar enchiladas de mole, pero justamente hoy no hizo la señora, así que terminamos en los tacos de mixiote y para sorpresa ya tiene variedad, tacos de alambre, pollo y chorizo, con y sin quesito, eso si Alex, a 20 pesos, un poco más caros que los tacos de la tienda, pero hasta eso ricos y además puedes comer pepinos.

Como andaba de buenas Vic hasta nos ha pagado los 35 pesos que nos debía por los garrafones de agua, ni hablar Alex, hay que aprovechar los días así, como él dice: “Todo suma” y hay que ajustarse al presupuesto mensual. Lo que me recuerda que debo ir a cambiar el plan que tengo del telefonito, al menos de la tarjeta pues estoy por cancelar una de ellas.

En casa todo igual, he pasado a saludar a tu mamá y me vine a casa. Al final del día me he puesto muy triste Alex, comienzo a odiar los días en los que debo desocupar algo en los cuartos de arriba. Odio esto.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario