22 de junio de 2015

Videos VHS

Realmente odio los lunes, me ha costado un poco de trabajo levantarme de la cama, y eso que últimamente estoy durmiendo profundamente y me levanto no tan cansada, creo que de nuevo me está haciendo efecto la pastilla para dormir, he de decirte que deje de tomarla por unos días.

En la oficina todo ha estado tranquilo, aunque aún no puedo logar concentrarme del todo, pienso en retomar mi capacitación con respecto a un programa, quizá sea bueno y me dé una idea para comenzar el sistema en la oficina, aunque no he estado del todo floja Alex, he ayudado con algunas cosas a Vic.

Sobre todo para resolverle algunas dudas con respecto a su nueva máquina, si supiera que a veces no tengo idea de cómo resolver sus problemas, pero siempre me voy por la lógica y lo mareo con mis explicaciones, ni hablar.

En la casa todo normal, he pasado a saludar a tu mamá y a veces ayudo a tu hermana para encender la bomba en el chaparral, siempre y cuando traiga conmigo las llaves o no llueva, pero creo que esta semana no tendremos dele todo lluvia, pinta para tener bastante sol.

Y de nuevo me he dado a la tarea de revisar los viejos videos en VHS, esta ves han sido más lo que he podido desechar, entre ellos están:

1. Bubble gum crisis
2. David Coperfield y Yanny en concierto
3. Sin piedad
4. Kennedy, la otra historia, Michael Jackson y The Beatles

Como bien sabrás cada vez que me topo con un video tuyo siento bastante feo, cuando son míos recuerdo pequeñas anécdotas que me encantaría contártelas aunque en ambos casos termino con lágrimas en los ojos.

Además hoy he encontrado mi video de la graduación, solo he visto un poco pues no quise toparme con tu imagen Alex, aun no me siento lo suficientemente fuerte para eso, si ver tus fotos viejas con la comadre fue muy duro, no puedo aun imaginarme el dolor de verte en el video, así que inmediatamente lo he guardado en uno de los cajones del librero, quizá algún día lo vea Alex, quizá no.

Y me voy triste a la cama, espero poder superar tanto dolor y terminar de limpiar los cuartos de arriba en el menor tiempo posible, pero son tantas cosas Alex, tantos recuerdos.

Mamá está bien, aunque nerviosa con respecto al problema con Carmen, también hoy he hablado con Luis, esperemos que todo salga bien, te ruego que nos ayudes con esto. No me dejes Alex.

Alex… ven ya por mi… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario