1 de junio de 2015

El paragüas

Entre las cosas que he llevado a la oficina pude llevarme la cola-loca y tratar de arreglar el paraguas Alex, pensé que sería algo fácil pero no fue así, dos varillas ya estaban rotas y dos más amenazaban con hacer lo mismo, hasta Don Jorge me dijo que no había ya mucho por hacer pues cuando se rompen las varillas ya todo está perdido.

Pero no me rendí Alex, busque en internet y encontré una forma de solucionar el problema, aplique lo que vi y arreglé el paraguas, el problema ha sido que Margarita se cortó la mano al tratar de ayudarme, he sentido feo pues solo vi que su mano sangraba y le recomendé ir por unos curitas, mientras ella iba me quede terminando de arreglar el paraguas.

Espero que el “arreglo Cadereyta” dure Alex, aunque se me haya olvidado ponerle la dichosa cola-loca, en fin, más no puedo hacer. Pero si me he preocupado por Margarita, se tardó en volver a la oficina, hasta me la imagine con la mano vendada y N puntadas, pero al volver me dijo que se tardó más por buscar una farmacia que nada.

Durante el transcurso del día he podido terminar de instalar la máquina, todos los programas que necesito ya están, hasta las licencias que me pasaron y dos que tres aplicaciones de más. Margarita me recomendó sacar una imagen, lo pensaré Alex, sobre todo porque ya la he configurado y le puse mi información y la tuya, he tratado de dejarla como antes, como la dejaste Alex, espero y lo haya conseguido.

Y de nuevo hemos salido temprano, cada quien para su casa, llegue y saludé a tu hermana y mamá, me vine rápido pues pude notar que en el fondo estaba Victor, así que para evitarme problemas y malas caras hice la graciosa huida.

Ya en casa, más tranquila, he comido un poco más, aunque de nuevo tuve que hacer uso del salero y la salsa cátsup, seré yo o mamá cocina con poco sabor?

Sin pensarlo se hizo de noche, cuando mamá llama la noto preocupada, me dice que llamo a Luis pero no le dijo gran cosa y eso la dejo inquieta, por supuesto he tratado de tranquilizarla, sobre todo haciéndole notar los tiempos, aun no hay mucho por decir y seguramente agarro a Luis concentrado en otras cosas. Espero que todo salga bien Alex, también ando inquieta por ese tema.

Alex… ayúdame a salir de esta bien y poder reunirnos pronto… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario