26 de junio de 2015

El sueño

Hoy me he despertado temprano, pero lo he hecho casi con lágrimas en los ojos, en el sueño estaba yo en la recamara, alistándome para salir a algún lado y soñé como venias y me dabas un beso, no te veía pero sentía tus caricias en la cara.

Y dije tu nombre, de nuevo sentía esa sensación en la piel, tus labios en mis labios y el frio de las lágrimas recorrer mi cara, y llore, llore bastante, aun al despertar la sensación de llorar estaba tan a flor de piel que sentí tanta tristeza, casi comienzo a llorar de nuevo.

Quise quedarme dormida de nuevo, tratar de recuperarte, aunque fuese en sueños, pero no pude, 30 minutos después ya me encontraba alistándome para ir por la leche, al salir note como el día estaba tan triste como yo, mientras caminaba no pude olvidar esa sensación, esa forma de besarme tan tuya Alex, y justo cuando estaba a punto de soltarme a llorar vi mi nombre escrito en la pared de tu secundaria.

Justo mi nombre con letras grandes y más allá un simple: “Te amo princesa”, será un mensaje? Espero que si Alex, justo ahora me haces tanta falta.

Hoy trataré de animarme más, quizá vaya a un recorrido por la noche con ese chico español que he conocido, seguro me habla más de su hermosa familia que nada, será bueno hacerlo?, ayer me ha invitado para mañana acompañarlo a una comida con más españoles, he tenido ganas de invitar también a Perla, pero no quiero generar más chismes, aun no sé si confiar en ella o no.

En el trabajo he estado tan desanimada que no me he podido concentrar, veo los videos de la capacitación online una y otra vez pero casi no les entiendo, sigo pensando en esas caricias, soñar que te sueño. Espero que el par de aspirinas que he tomado sirvan para despabilarme un poco, siento una tremenda pesadez en el cuerpo, si pudiera me recostaba y seguro en pocos segundos me quedo dormida, pero aún no me animo hacerlo en el trabajo.

Aun a esta hora no sé si podré salir por la noche, deberé hacer algunas cosas antes. Lo bueno es que hoy no tengo que ir a las flores, por lo que quizá tengo el fin de semana libre, bueno más bien el sábado pues el domingo debo hacer lo de siempre, ir con mamá y volver a casa para seguir con la tarea de desocupar los cuartos de arriba, hoy si no sé qué parte seguirá.

Te extraño tanto Alex... ven por mi… te lo ruego… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario