9 de junio de 2015

Más películas

Levantarme ha sido una enorme proeza Alex, me parece que ha sido mucho eso de revisar las películas y hoy me toca una tanda más, poco a poco tengo que hacerlo Alex, ni hablar.

Es repetitivo decirte que en la oficina todo ha estado tranquilo, al menos noto un poco más relajado a Vic, espero que ya se nos vaya la racha de incidentes, o más bien el estrés que externa Vic cada vez que pasa, poco a poco está tratando de recuperar la información perdida, por ahora solo se enfoca en el mes pasado, así que le he mandado mis facturas y mails que compartíamos.

En casa solo he pasado a ver a tu mamá, casi no hemos hablado pues tenía clientes, de ahí a la casa, el solo ver los videos apilados en la mesa me ha hecho suspirar, de nuevo a revisar, aunque eta vez lo he hecho más rápido, a la basura las siguientes películas:
1. Powers dolls
2. Return of the jedi
3. Beyond the nind's eye
4. The blue girl
Sinceramente no se ni porque tenías guardada la 3, solo eran videos de animaciones, algunas de ellas muy malas, o quizá muy buenas en esa época, siempre te han gustado las animaciones, pero estas Alex… son muy burdas, en fin.

El proceso ha sido más rápido que ayer, pero la sensación ha sido la misma, un inmenso vacío y soledad me ha acompañado el resto de la noche, me siento tan triste Alex.

Mañana me llevaré la basura a la oficina, no quiero que tu mamá tenga la oportunidad de reclamarme cosas que no, así que poco a poco me llevo la basura a otra parte, además el jueves ha quedado de venir la señora de la limpieza, ojalá lo cumpla, la casa está ya un poco sucia, sobre todo los cristales y el baño, lo demás como sea lo he mantenido limpio.

El resto de la noche he procurado no llorar tratando de distraerme con pequeñeces, como la dichosa alarma vecinal, aun no puedo darla de alta, según porque no estoy en el sistema, espero que no haya sido solo una trampa para que ese partido ganara en la delegación. Odio la política.

El calor amenaza de nuevo, donde quedaron los días con lluvia?

Es curioso como son las personas Alex, hoy he sabido un poco más de la vida del alemán, es muy reservado, sinceramente espero que no se divorcie nuevamente, por más que le digo cuanto lo envidio por tener hijos y una familia, no logro hacer que recapacite, ojalá tuviéramos nosotros esos problemas.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario