21 de junio de 2015

La aplicación

Ha sido un domingo como cualquiera Alex, a excepción de que ayer, por curiosidad y sobre todo por lo que charle con Perla, baje una aplicación al telefonito y me he pasado gran parte del día mandando mensajes, he conocido a algunas personas, pero sinceramente no me han llamado tanto la atención, veremos qué pasa, seguramente como otras tantas aplicaciones, después de unos días las termino eliminando.

Como ayer me dijo tu hermana que irían con Andrea a visitar a Alfredo no me he despertado tan temprano, de hecho ni siquiera he ido a la Quiroga, aunque a las 10 de la mañana ya me estaba preparando para ir con mamá, pero ella bien desesperada me ha estado llamando a casa y al telefonito, ni ganas de contestarle tuve, solo llegue a su casa.

He desayunado un poco, pero me ha dolido el estómago al terminar, por supuesto que no le he dicho, pero bueno, fuimos al centro comercial, supuestamente a comprar solo jabón para la ratita y hemos terminado con varias bolsas, como siempre sucede.

Y me vine temprano a casa, sobre todo para lavar la ropa, ya tengo dos semanas de no hacerlo y es necesario, pero me ha sorprendido la lluvia y no pude hacerlo hasta casi la noche, fue ahí cuando he decidido seguir con la depuración de películas, algunas de ellas pienso regalárselas a tu mamá, espero que no me lo tome a mal, pero bueno, nada es suficiente para ellas.

Odio los fines de semana Alex, eso de desechar recuerdos no es nada bueno, ojalá tuvieras que hacerlo tú, aunque no puedo imaginarme tu reacción al descubrir restos de mi escritura, como suele pasarme a mí, cada palabra es como una puñalada, maldita sea Alex, porque te fuiste?

Al final de lavar y secar la ropa, la he doblado y guardado en su lugar, he aprovechado para comer un poco, pero sigo con molestias en el estómago, así que muchas ganas de comer no tengo, pero me obligo a hacerlo Alex, porque dejaste de hacerlo?

Como te darás cuenta ha sido una noche como cualquiera, donde me encuentro sumamente triste y extrañándote, me extrañas?... yo sé que sí.

Espero encontrarme con algún mensaje tuyo en los próximos días, hace tanto que no descubro ninguno, será que ya no me envías nada? O quizá yo ando más distraída que de costumbre, tantas cosas que he dejado de saber.

Alex… ven ya por mi… duele mucho… mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario