13 de junio de 2015

Tus libros y la bolsa de cables

Al no tener ningún plan para hoy decido quedarme en cama lo más que puedo, eran las 12 del día cuando me tuve que levantar, más por ir al baño que por otra cosa, además aproveché para desayunar algo y relajar un poco la espalda.

Justo cuando caminaba hacia el baño te pensé mucho Alex, sobre todo en las palabras que solías decirme en estos casos: “Por fin ya te escupió la cama?”. Y sonreí un poco, pero me lamenté no escucharlas de nuevo.

No negaré que he comido bastante, pero eso no ha logrado llenar el vacío que tengo dentro, por más comida o chocolates nada te reemplaza Alex. Además he estado mirando televisión pero, no se Alex por más que repaso los canales no encuentro nada interesante que mirar, comienzo a pensar que debo ampliar el paquete de la programación, no sé.

Más tarde he juntado muchas fuerzas y subí a los cuartos de arriba, me doy cuenta cuanto trabajo me hace falta para lograr terminar y duele Alex, deshacerme de tantas cosas me duele en lo profundo de mi corazón, eso sí aún queda algo que no me duela.

He desocupado aquella bolsa llena de cables que armaste, me topé con una que otra sorpresa, sobre todo lo que guardaste dentro de ese calcetín, alguna vez pensaste en usar eso conmigo?. Separé lo que pensé puedo usar después, lo que no creo que lo llevaré a la oficina, seguramente ahí Omar podrá encontrarles uso.

Además me he animado a revisar algunos de tus libros, he encontrado en algunos de ellos tu nombre escrito por ti, así que he robado esas letras y finalmente hago algo que jamás pensé hacer Alex, he apilado varios de tus libros en una bolsa para mañana llevarlos con mamá y tirarlos, perdóname por favor pero no puedo guardarlos, sé muy bien que algunos de ellos son de Don Manuel, pero qué más puedo hacer Alex?.

He sentido tanta tristeza que preferí salir un rato de casa, camine hacia las Chaves y junto con el ahijado fui al supermercado, más que nada para distraerme un poco, la verdad tenía las lágrimas a flor de piel Alex, mucho dolor.

Hemos comprado cosas sin importancia, unas tangerinas, flanes y frituras para el niño, pero nos hemos topado con lluvia de regreso y como traía mis chanclitas azules terminé con los pies mojados, espero que no me dé gripa por eso.

Te extraño tanto Alex… ven ya pronto por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario