23 de junio de 2015

200 pesos menos

He tenido que despertarme temprano hoy Alex, ayer quede formalmente con Cecilia de acompañarla a la compañía de luz para continuar con el trámite y poder cancelar ese servicio, pero como siempre, al pasar por ella ha salido un poco tarde, sigo sin entender cómo es que acordamos una hora y salen 20 o 30 minutos después, pero bueno, ella siempre anda de prisa.

Llegamos y fuimos atendidas casi de inmediato, yo me he ocupado de un trámite y ella de dos, pues en la casa de tu abuelita les ha llegado sumamente caro, además de a Nancy, pero pues ella no hace ese tipo de reclamos, ya sabrás bien que siguen teniéndola en una estima muy alta.

Me atendió un chico muy amable, ha quedado de enviar a alguien para que reconecten el medidor y hacer el cálculo correcto para pagar el adeudo y por fin poder finiquitar ese problema, pero ni me emociono Alex, lo mismo ha dicho la persona que me atendió hace casi 3 meses. Veremos cómo avanza esto.

De ahí la acompañe a su casa y me vine al trabajo, hoy si me ha tocado trabajar un poco, sobre todo en cuestiones de buscar alguna solución para que, tanto Vic como Margarita, puedan hacer su trabajo sin necesidad de pedirme ayuda, ya ves cómo es Vic en ese tema de enviar documentos y cosas así.

Afortunadamente tenía ya un programa que cubría sus necesidades, solo me ha costado trabajo volverlo a encontrar e instalárselos, al final han quedado fascinados, más Vic que no le ha tenido que desembolsar un quinto de su bolsa, sigue siendo un poco tacaño Alex, Vic no cambia.

Eso me ha llevado gran parte de la mañana, y he descubierto algunas bondades del sistema operativo Windows 8, al reiniciarse te abre todo lo que tenías abierto, es decir han omitido la odiosa pantalla en la que se muestran los programas que se están cerrando. Un punto para Windows.

Y de ahí me he venido a casa, pase a la tlapalería y solo encontré a Cecilia, así que me vine rápido pero más he tardado en llegar que en volver pues tu mamá me ha pedido ir, pensé que me invitarían un taco pero me ha dicho que debíamos apoyar a la ratita con dinero pues llego por la mañana hecha un mar de lágrimas, supuestamente su hermana está mal y entre medicinas, doctores y estudios ha gastado mucho dinero, sinceramente no creí la historia, no por ellas, por la ratita.

Al final solo he dado 200 pesos, que tenía reservados para comprar unos libros de Anne Rice, ni hablar Alex, de ser verdad espero que no se le haga poco a la señora, entre las 3 hemos juntado unos 500 pesos, bueno eso es lo que me ha dicho tu mamá, además no tengo intenciones de volver a dar dinero, como le pasa a tu mamá cada quince días con la familia de Héctor, aunque no da dinero si les lleva algo de comer, según ella les lleva a sus ahijadas unos 3 o 4 kilos de pollo, pero bueno.
Tarde triste, sigo desechando películas VHS, el turno han sido dos de Candy Candy, anime en inglés y Corazón Valiente, odio esto.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario