24 de junio de 2015

El apoyo de tu mamá a Maria

Comienzo a aburrirme en la oficina Alex, y por más que lo intento pero no logro concentrarme, así que sigo mirando algunos videos para programar, nada interesante Alex, lo bueno será cuando comience a programar, además por ahora Vic ha estado enfocado en otras cosas, como se vienen varios proyectos está más al pendiente, sobre todo de Enrique.

Lo he estado escuchando varias veces al día que se comunica con él, aunque en si no se bien de que se trata pero al parecer hay cosas que Enrique ha aceptado y Omar no está de acuerdo, pero bueno, ellos tienen que solucionar los problemas para terminar el proyecto, hasta donde se la semana que entra se regresan.

Por la tarde he hablado con tu mamá, me cuenta que la ratita tiene un problema con una de sus hermanas y se la ha estado pasando en hospitales, estudios y no sé qué otras cosas. Justamente hoy ha llegado a la “changarro” de tu mamá hecha un mar de lágrimas, entre tantas cosas para pedirle que nosotras, a quienes le sirve de alguna manera o de otra, podamos apoyarla un poco pues está bastante gastada.

Sinceramente espero que lo poco que logremos juntar se le haga nada a la señora y nos esté pidiendo constantemente para su hermana, pero bueno, he tenido que desembolsar unos 200 pesos, supuestamente entre tu mamá, hermana y yo le vamos a juntar unos 500 pesos, pero bueno, ya veremos al final que dice la señora. Aunque sigo pensando que se le va a hacer poco dinero.

Sigo con la revisión de las películas Alex, esta vez le ha tocado a:
1. Batman
2. Mi pie izquierdo
3. Rurouni Kenshin
4. The Beatles
Ya para acostarme he tenido ganas de mirar una película, así que he escogiendo la última de Helen Mirren, se llama Woman in gold, muy buena Alex, me ha gustado mucho la actuación de esa actriz, estoy segura que te habría gustado también a ti.

A los pocos contactos que les tengo confianza se las he recomendado, espero que no me tiren a loca, como a veces sé que lo hacen, pero en fin. Me ha gustado mucho.

Me voy a la cama triste Alex, sobre todo por no tener con quien poder compartir y sobre todo comentar lo de la película, antes solíamos hacer eso Alex, ver una película y luego comentarla cenando o tomando algo calientito, más sin embargo ahora es de terminar de verla y acostarme, odio tanto esto Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo suplico… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario