25 de junio de 2015

La comida china

Hoy ha sido un día tranquilo en la oficina, estoy retomando la idea de actualizarme online con respecto al programa que usaba antes para programar, así que de nuevo he retomado eso de ver videos y darme una idea de las cosas nuevas que hay, sobre todo sacarle un poco de jugo a las licencias que he conseguido me proporcionen.

Pero en si no he hecho mucho Alex, al final me ha dado flojera, aunque si he avanzado un poco, últimamente me dedico más a despejar dudas en el uso de otros programas, además tanto Margarita como Vic se encuentran encantados con el programa que les he instalado.

He llegado temprano a casa, pero como mamá me ha preparado pollo desmenuzado con mole se me antojo ir por unas hojaldras, por supuesto he pasado a saludar a tu mamá antes, pero solo estaba Victor en la tlapalería, le he pedido por favor que le avisara y me vine a casa, llame a mamá y salí al centro comercial para comprar el pan.

El plan era solo comprar eso y volver lo más rápido posible pues el cielo amenazaba con llover en cualquier momento, así que he caminado rápido, escogí las hojaldras, un cuernito con nuez y otro pan, traté de volver temprano a casa pero al final se me antojo ir por unos dumplins a la comida china.

Y fue lo que pedí originalmente, pero como el chico que me antendió fue tan amable que he terminado comprando también un bowl con una guarnición y pollo a la naranja, me hizo reír sin ganas, y creo que también lo hice reír pues me ha servido generosamente el pollo, con decirte que hasta se le ha hecho un poco difícil cerrar el plato, pero el gesto que ha hecho cuando me dijo: “yo si les sirvo bien”, ha sido lo más curioso, al final me he despedido de él con un coqueto: “Hasta luego memo”.

He llegado a casa rápido, pero no ha llovido Alex, casi al llegar me llamo tu mamá para preguntarme si estaba o no en casa, pero al saber que ya había pasado y le había encargado a Victor que le dijera cambio su tono, de nuevo compruebo que no soy de la simpatía de los hermanos Díaz, en fin.

He comido los dumplins pero no me han gustado del todo y con respecto al bowl solo ha sido la mitad, he dejado lo demás para más tarde, pero efectivamente Alex, Memo me ha servido bastante pollo.

Dirás que he sido una coqueta Alex, pero ha sido chistoso lo que ha pasado en el pseudo restaurante de comida china, en fin.

Alex… sigo extrañándote… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario