2 de junio de 2015

Sin poder dormir

Últimamente he notado a Vic estresado pero de alguna manera relajado, podría decir que hasta feliz, y comentándolo con Pedro me dice que seguramente el flujo de efectivo está siendo favorable para la empresa, lo que me tiene un poco más tranquila Alex, trabajo hay para todos y esperemos que pronto se de aquel en el cual estuvimos involucrados desde hace tiempo, recuerdas?

Por la tarde he estado tratando de ayudar a Pedro con el papeleo para una licitación, todo estuvo bien hasta que me negué a hacer algunos diplomas que no eran de la empresa a la que le trabajamos, sobre todo por cuestión de riesgos con alguna demanda imprevista, de estar aquí Vic seria todo distinto, así que a pensar en otra solución para ese tema Alex, quien mejor que tu sabe cómo me pongo con cuestiones legales.

Así que mañana, que terminemos de subir la documentación veré que dice Vic al respecto, ni hablar, me tocará llegar temprano.

En casa todo ha estado tranquilo, solo he saludado a tu mamá y a Cecilia de manera rápida pues pude notar que Victor se escabullía y metía a su casa, mejor así Alex, no tengo ganas de ver caras ni malos modos, así es como últimamente me tratan ellos, pero no soy a la única, es en general, quizá sea porque me doy cuenta de eso, o soy muy observadora. Comienzo a observar más a las personas.

Por la tarde he perdido el tiempo mirando una película y hablando de nuevo con Luis, aquel chico que me dejo de hablar por una razón que aun no entiendo, así que a comenzar de nuevo, espero que esta vez no pierda su amistado como anteriormente, sobre todo después de contarle ciertos aspectos de mí, sobre todo el porqué de mi tristeza y mi continuo llanto.

Justamente ahora, de noche, cuando ya debería estar dormida no puedo hacerlo, me siento tan cansada Alex, demasiado para no haber hecho mucho en la oficina y mi poca actividad en la oficina, siento un tremendo pesar en el cuerpo, pero no puedo dormir.

Por más que lo intente, esta es la segunda vez que de plano me levanto de la cama, no puedo dormir, es mucho el dolor Alex. Me parece que esta noche tampoco funcionará la pastilla para dormir, comienzo a volverme adicta a ella, aunque de vez en cuando se me olvida tomarla y puedo dormir sin problemas, pero hoy de plano no puedo dormir Alex, no puedo sin ti a mi lado, dónde estás?

Alex… ven por mí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario