17 de junio de 2015

La compu de Vic

Hoy si que he llegado temprano a la oficina, hasta Vic se ha sorprendido de verme, pero Bueno, subí las escaleras y al poco tiempo baje con mi taza para prepararme un rico café con leche, últimamente las mañanas han estado medio frías aunque por la tarde sale el sol y justo a la hora de salir comienza a llover, un clima loco Alex.

Alrededor de las 10 o quizá las 11 de la mañana fui a preguntarle a Vic sobre la certificación, ahí ha sido cuando me di cuenta de que, por fin, se compró una computadora bastante buena, pocos minutos después me la ha dado para configurarla.

Es una laptop dell, color plata, aunque grandecita para mi gusto y pesada, pero con un muy buen procesador, disco duro y memoria, eso si Alex, últimamente las computadoras ya no traen CD, así que todo el software que le pude instalar ha sido por medio de usb.

Como tú solías hacer, me ha pedido que le particionara el disco duro para poner en D toda su información, ha sido curioso ese hecho pero terminé sonriendo y por supuesto pensando en ti. Mientras preparaba la máquina se me ha hecho un poco difícil la transición con el nuevo sistema operativo, que estoy segura ya habríamos tenido en nuestras computadoras, pero bueno.

Solo tuve un inconveniente con el office por una librería, pero de ahí en fuera todo ha sido rápido, aunque al final del día me he tenido que quedar más tiempo de lo esperado para explicarle algunas cosas a Vic, se le veía la mirada emocionada por su nueva computadora, he aprovechado para pedirle una como esa para mí ya que las que tenemos de reserva pues… no me gustan y la máquina que uso ya está siendo obsoleta además de que se calienta bastante.

He llegado tarde a casa, pero como me lleve un impermeable de la oficina no me he mojado, aunque creo que me veía chistosa pues la gente me miraba al pasar, y como no Alex, tremendo impermeable de color amarillo.

Esta vez no he pasado a ver a tu mamá, me vine directamente a la casa, solo le he marcado para que supiera que ya había llegado, igual con mamá. Ella sigue preocupada por su asunto con Carmen, ojalá estuvieras aquí para tranquilizarme Alex, por favor ayúdanos con esto.

Alex… ven pronto por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario