7 de junio de 2015

Las votaciones

Aun siento dolor en el pecho Alex, ha sido fuerte el ver fotos tuyas, me ha dolido mucho pero creo que era necesario, además la comadre ha compartido momentos conmigo, pero duele mucho tu ausencia, duele hasta más no poder.

A las 7.30 de la mañana me llama Cecilia para decirme que no irán a la Quiroga pues estaba lloviendo y tu mamá a amanecido con tos, así que pude acurrucarme un poco más en la cama, por supuesto le mandé un mensaje al ahijado pues ayer me dijo si podía acompañarme hoy con todo lo que suelo hacer.

A las 9 de la mañana he pasado por él, y junto con su mamá hemos ido a votar, ya te podrás imaginar a qué lugar, así es Alex, tu secundaria, éramos las únicas que estábamos ahí y a los pocos minutos se reunieron con nosotros Fernando y familia.

Después de dejar a la comadre pasamos rápido a la Quiroga, compré un poco de fruta y nos fuimos con mamá, ya nos esperaba sonriente, como cada domingo, esta vez nos hizo tostadas de pollo para desayunar, yo solo he podido con dos, pero el niño se ha comido 3 de una sentada, curiosamente come más con mi mamá que en su propia casa, quizá sea por el sazón.

De ahí a las compras de siempre, justo de regreso veo una blusa que me ha gustado, ni te digo el precio porque es muy barato, pero mamá la ha comprado, justamente comienzan a gustarme ese tipo de blusas pero no sé si en el centro vendan más, te cuento que eso de andar fachosa ya me aburre.

Hemos vuelto temprano, para evitarnos tráfico y algún problema ocasionado por las votaciones, cuando traté de dejar al niño en su casa no había nadie, pensé en llevarlo a casa pero mientras caminábamos vimos el coche de Armando, así que no hubo necesidad de más.

Me he puesto a lavar mi ropa, creo que es buena práctica eso de solo lavar cada 2 semanas, finalmente no ensucio mucho, lo único malo es que no he podido desocupar mucho, de los cuartos de arriba, solo he bajado algunas cosas, como mi máquina de coser, odio hacer esto Alex, lo odio tanto.

La noche ha sido muy fría, de nuevo tengo bastante frío y no me he podido calentar, aun y con 3 cobijas encima, te extraño tanto Alex.

Alex… ven por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario