14 de junio de 2015

Cambio de plan del telefonito

Sonó el despertador a la hora indicada pero lo apague y seguí dormida, solo al recordar que desde el viernes no tenemos teléfono me hizo dudar un poco, al final volví a quedarme dormida de nuevo sin pensar en alguna consecuencia, sobre todo por no ir con tu mamá a la Quiroga, ya luego le tendré que explicar el por qué no he ido. Finalmente no tenía ganas de levantarme de la cama e ir Alex.

Me he despertado de nuevo con una llamada de mamá, lo bueno es que ha sido al celular, eran ya las 11 de la mañana cuando por fin me levanté de la cama, mire a mi alrededor como tratando de ubicarme, pero por más que lo intenté no pude encontrarte Alex.

Esta vez solo he ido de entrada por salida con mamá, desayune un poco y me vine rápido a casa, ella no tenía ganas de ir a alguna parte, mucho menos yo. Aproveché para volver temprano, dejar las cosas y continuar con lo que tengo planeado para hoy Alex.

Llegue a casa, acomodé todo y me puse en camino para un centro de atención y poder cambiar de plan en el telefonito, finalmente ya se ha cumplido el plan forzoso y podré ver algunas otras opciones. Nada que sea de suma importancia.

Ha sido más el tiempo que invertí en llegar a la plaza que en ser atendida, por supuesto me han ofrecido otro plan y teléfono, pero para que cambiarlo?, por ahora estoy bien con mi telefonito Alex, así que solo he cambiado de tarjeta y plan, uno más económico y con los mismos beneficios, me quedaron algunas dudas pero todo parece indicar que el objetivo fue alcanzado.

Como aún no se “vence” el plan lo he dejado programado para mañana, veremos si efectivamente se aplica o no, debo llamar para dar de alta nuevamente mis números frecuentes, por supuesto el de mamá y Vic, los demás pues no sé.

Volví a casa temprano, eran las 5 de la tarde cuando ya había terminado o que debía hacer fuera de casa, solo me quedo limpiar los pisos y descansar un poco. Muchas emociones hoy y muy pocas ganas de hacer algo.

Por la noche mamá me ha insistido en que debo ir a ver a tu mamá, pero ya mañana veremos qué pasa, aunque me deja la espinita dentro, espero que no ir este fin de semana a verla no sea mal visto por ellas.

Alex… ven por mi… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario