8 de junio de 2015

Las películas

Todo ha estado tranquilo en la oficina Alex, al menos en la zona donde me encuentro, tanto Margarita como yo hemos estado concentradas en nuestros asuntos, sobre todo ella, yo me la he pasado de nuevo organizando mi biblioteca digital, me falta tan poco pero comienzo a aburrirme mucho.

Vic es el que anda aun estresado, se nota mucho en su cara, eso de tratar de reconstruir la historia de 3 meses es difícil, aunque a veces me dan ganas de decirle que yo se lo advertí, no hizo los respaldos como tanto le decía, pero bueno, esta vez ni cómo ayudarle.

Por la tarde he charlado con tu mamá, sinceramente llegue a pensar que ayer las habían invitado a salir, pero después me dice que fueron a hacer varias compras, entre ellas a dos centros comerciales y de ahí al mercado, por supuesto me han preguntado si he ido a la Quiroga, al saber que si tu mamá me vio con una cara de: “le hubiera encargado mangos”, ella le estuvo insistiendo a Cecilia para irlos a comprar pero no les ha dado tiempo.

Con decirte que comenzaron a recoger y ordenar las compras por ahí de las 5 de la tarde, supuestamente porque Cecilia se quedó dormida, y si le creo Alex, desde que la conozco anda de aquí para allá, siempre movida.

Ya en casa he comenzado a ver algunas películas viejas Alex, casetes de antiguos recuerdos, por supuesto me estoy dando a la tardea de revisarlos uno por uno para no arrepentirme luego, esta vez he analizado 4 piezas en donde pude encontrar los siguientes videos:
1. Matrix
2. Una para adultos (tuya por supuesto)
3. Un video con videos musicales
4. El guardián de los secretos (que he visto de nuevo por última vez)
5. Guerreros de la luz (que hago a un lado, quizá la vea más tarde, está en inglés)

Odio la sensación de estar tirando pedazos de nuestra historia Alex, pero debo hacerlo, no hay de otra, maldita sea Alex, debimos haber hecho esto desde hace tiempo, y ahora… se me viene nuestro mundo a pedazos, no encuentro la forma de detenerle.

He tardado más de lo pensado, entre revisando las películas y mirando la del guardián de los recuerdos, por supuesto recordando lo que queríamos hacer en ese momento, al final quedaron las películas en el bote de basura y yo hecha un mar de lágrimas.

Alex… duele mucho… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario