6 de junio de 2015

Tus fotos viejas

Hoy he podido levantarme más tarde que de costumbre Alex, aunque no como solía hacerlo cuando estabas tú o mamá en la casa, eran casi las 10:40 cuando me he levantado de la cama, para mi sorpresa hemos tenido días lluviosos, me gustan estos días.

Y me he puesto triste al ver por la ventana y darme cuenta que de nuevo esta ahí el coche de Victor, creo que comenzará a dejarlo ahí pues el de su esposa está en la casa de tu mamá, estoy segura que eso traerá molestia a la larga, pero mejor ni meterme en esas cosas.

Por la tarde me he puesto de acuerdo con Perla, de nuevo nos acompañará a dejarte flores, mientras compraba tu coca-cola ella ha adquirido bolsitas de chicharrones para las 4, por supuesto la he guardado para comerla más tarde, ellas han estado comiendo en todo el camino.

Teníamos miedo de que nos lloviera, como la vez pasada, aunque gris el día pudimos llevar las flores sin problemas, solo al llegar nos ha agarrado tremendo aguacero, afortunadamente solo nos hemos mojado un poco Perla y yo, tu mamá ha entrado a su casa sin problemas.

Por la noche le mandé un mensaje a la comadre preguntándole por lo de la televisión de arriba Alex, hace poco hablé con ella y quedamos en que se la vendería, aunque bueno no está nada por sentado y sinceramente creo que se va a echar para atrás, pero bueno, el intento se hace Alex, ni hablar, odio tener que estar haciendo esto.

En respuesta me ha dicho que estaban mirando fotos viejas y videos, así que me he apuntado a ir para poder verlas y tomar fotos a todas aquellas fotos donde aparezcas. He tenido que salir abrigada y con paraguas en mano, pero ni el clima me ha detenido para lograr mi objetivo y ver algunas fotos tuyas, retomar pequeños fragmentos del pasado.

Justo al entrar me he topado con casa llena, estaba Blanca, Pepe, Tere, Xochitl, el ahijado y por supuesto su mamá, tuve que apresurarme para alcanzarlos. Una grata sorpresa me he topado al encontrar fotos de nuestra graduación Alex, que felices nos veíamos, por supuesto he tenido que morderme la lengua en varias ocasiones para no soltarme a llorar.

La plática ha girado en torno a las fotos, aunque me desesperé un poco cuando me contaban historias de personas que ni conozco, yo solo quería fotografiar tus fotos Alex.

He hecho hasta lo imposible por no llorar, me costó trabajo, tanto que hasta la comadre se dio cuenta y me dijo que debo estar más años por aquí para ayudarla con el niño, sinceramente espero que no sea mucho, ya quiero estar contigo.

He vuelto a casa alrededor de las 11 de la noche, ya solo quedábamos la comadre, el ahijado y yo, los demás se han ido a dormir, pero pude ver muchas fotos Alex, amablemente me dejaron tomarles fotos, muchas fotos que yo no conocía.

Vuelvo triste, muy triste y con lágrimas en los ojos.

Llueve mucho… pero es más la tristeza Alex… cuando vienes por mi?... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario