24 de julio de 2015

Hibernando la compu

Hoy hemos estado más tranquilos en la oficina Alex, aunque poco a poco comienza la presión por presentar la oferta del proyecto que teníamos en mente, tal parece que después de tantos años por fin van a liberar el presupuesto para eso, esperemos que sea así, Vic cuenta conmigo para desarrollar la parte gráfica y hacer los reportes correspondientes.

La parte gráfica no me preocupa, pero con respecto a los reportes, eso sí que me hace temblar Alex, esperemos que la gente de Mauricio me pueda ayudar con eso, ya que no tengo ni idea de cómo los hacen, Enrique me ha dicho que es solo algo que hacen en Excel y luego lo pasan a formato pdf, veremos cómo nos va con eso Alex.

Como es viernes de comer todos juntos en la oficina, hemos ido con el Inge Magos a la fondita, Omar pidió el acostumbrado pozole, Margarita tacos dorados y los demás pescado empanizado. Al final se veía más apetitoso lo que Margarita ha pedido y Omar ha confirmado eso ya que termino ayudándonos con nuestros platos a ella y a mí.

Las bromas no esperaron cuando Vic dijo que yo siempre termino pidiendo mis famosos tacos dorados suaves y Margarita su carne asada sin carne, como bien dices Alex, “Dios nos hace y solitas nos juntamos”.

Y antes de irnos la computadora quiere hacer una actualización de 188 aplicaciones o procesos, cosa que me ha sorprendido mucho, así que al final he puesto la maquina a hibernar, el lunes dejaré que esas actualizaciones se apliquen, de menos se tardará unas 2 o 3 horas, que flojera.

Como hoy no tocan flores llego a la casa y puedo pasarme el resto de la tarde sin nada que hacer, solo tratar de descansar un poco y mirar algún que otro programa en la televisión, quizá ver una película o simplemente dormir.

Afortunadamente el cielo amenaza con llover, me encantan los días así Alex, con lluvia y frio.

Esta vez mamá no me ha abrumado con los problemas de la familia, aunque continua con el tema de la boda de Claudia, supuestamente en cuanto se case quiere tener hijos, pero a su edad no sé si eso sea bueno Alex, espero que esta vez sus planes resulten como ella quiere. Aunque al final nos inviten no pretendo ir, una ceremonia llena de hipocresía.

Alex… no tienes idea de cuánto te extraño… ojalá pronto estemos juntos… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario