2 de julio de 2015

Programando

Hoy me he levantado con bastantes ganas de programar Alex, aunque por supuesto primero ponerte al día con respecto a lo que ha acontecido de este lado. Luego organizar algunas cosas en la oficina para finalmente comenzar a programar.

Lo primero que he intentado es usar lo que ya viene pre-programado, ahí si que me he topado con pared, no entiendo gran cosa de lo que viene, además al hacer un modelo no lo he podido echar a andar Alex, problemas con la configuración de la máquina y cosas así.

No sé cuántas veces rehíce el modelo y poco a poco comencé a quitarme errores, pero apenas me quitaba uno y salía otro, así me he pasado gran parte del día, entre corrigiendo cosas y tratando de solucionar otras, hasta que por fin me he dado por vencida, creo que deberé consultar algunas cosas que tengo almacenadas en el disco de respaldo Alex.

Y me he venido temprano a casa, justo a tiempo pues comenzaba a llover bastante, pero me ha dado tiempo para ir a saludar a tu mamá, charlar un poco y luego venir a casa para llamar a mamá y enterarme de cosas que ni al caso, como el que va a venir una de sus hermanas con su hijo para que lo revisen en un hospital cerca de la casa, por supuesto que no he ofrecido la casa ni nada, preferí quedarme callada.

Como me lleve bastantes uvas a la oficina no he tenido mucha hambre, así que de nuevo se me está acumulando la comida, sobre todo lo que siempre le peleo a mamá que prepare, los chiles rellenos que tanto me gusta comerlos en torta. De nuevo ando un poco inapetente, espero se pase con los días.

Por la noche he hablado con mamá, me repite de nuevo historias de la familia que me tienen sin cuidado, pero esta vez aplico lo mismo que con tu mamá, escucharla y dejar que hable, si no es conmigo o sus hermanas no tiene más que hacer. Me pregunto si llegaré a estar como ella?, espero que no y pronto vengas por mi Alex, he de decirte que me aterra llegar a esa edad completamente sola.

Tantas cosas Alex, además de eso Perla me ha estado mandando mensajes para saber si iremos al cine este sábado, de ir seria ver una de las películas que tanto te gustaron, Jurassic World (refrito de Jurassic Park), será una buena idea ir?

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario