30 de julio de 2015

La presentación

Hoy me he pasado casi todo el día preparando la presentación para mañana, mi compromiso con Vic fue entregársela después de la comida aunque hubiera sido mejor decirle que por la tarde, me he estresando mucho sobre todo al momento de buscar las imágenes que me pidió integrar.

Esa foto de los patos o de los ratones me ha costado mucho trabajo, ni que decir del ciclista, busque y busque por todas partes hasta encontrarlas. Y poco a poco la presentación comenzó a tomar forma, al final cuando la estaba revisando me sentí muy bien por lo logrado.

Cuando Vic volvía de comer le enseñe mis avances y también se sorprendió por las imágenes, así que me he sentido de nuevo como una niña a la cual le dan una estrella por el trabajo realizado en la escuela.

Afortunadamente antes de las 3 de la tarde ya le estaba entregando la presentación, lo único que no me ha gustado es que en su máquina el formato de las letras ha sido un poco diferente, fuera de eso todo ha estado bien.

Antes de irme reitero el compromiso para mañana, solo deberé ir al Poli, dejar unos documentos y volver cuanto antes, al menos eso es lo que pienso, en el papel que me dieron han dicho que la entrega es de 10 a 12 del día, así que asumo que para mediodía ya este de vuelta en la oficina.

Realmente solo mamá sabe exactamente a qué iré mañana al Poli, últimamente le cuento casi todos mis movimientos por si me sucede algo Alex, he de decirte que sigo sintiéndome un poco extraña, a veces como desconectada de esta realizad, en fin.

Todo ha estado normal en casa, he pasado a saludar a tu mamá, luego a Cachito y luego a hablar con mamá un poco mientras caliento mi comida. El plan para mañana es irme relativamente temprano y volver al trabajo.

Esta semana sí que ha sido de pedir permisos, el lunes para mis alergias, miércoles con mamá y mañana para ir al Poli, espero que Vic no me lo eche en cara o se moleste por los permisos, pero al menos hasta ahorita todo va bien, la semana que entra comenzaremos con el sistema de calidad, donde llevo la batuta Alex, al menos hasta ahora.

Tantas coas en mente Alex y tan poco tiempo para hacer, además de que se acerca el fin de semana y deberé desocupar un poco más arriba, los meses pasan y avanzo tan poco, duele mucho deshacerse de los recuerdos.

Alex… ven por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario