10 de julio de 2015

El partido de futbol

Toda la mañana he continuado con el problema en la computadora Alex, buscando posibles soluciones pero creo que ya lo voy a dejar por la santa paz, afortunadamente aún queda una forma de especificar y seguir programando, creo que no debo de perder más el tiempo en lo mismo, sobre todo teniendo en cuenta que los demás si están dedicados a trabajar, bueno es lo que creo.

Curiosamente hemos ido casi todos a comer, pero nos hemos separado un poco al momento de comer, la mitad ha ido a los tacos de carnitas y los demás a los tacos de mixiote, yo solo he comido 2 tacos, aunque como siempre de uno saco dos y uno se lo he dado a Pedro, Vic ha comido 3 y el que se ha llevado las palmas ha sido Cesar quien ha comido 5 o 6, no sé bien pero nos ha sorprendido a todos.

Extrañamente hoy Vic ha sido quien ha estado más que listo para el partido de futbol, eran las 3 de la tarde cuando nos preparábamos para salir, así que no tuve escusa y he jugado con ellos, primero de portera y luego como delantera, aunque he fallado muchos pases tuve uno de fantasía que ha valido por todos los demás.

Es curioso, pero tanto Cesar como Vic me han dado a matar, malditos pelotazos que me han dado, primero ha sido Vic, luego Cesar y rematamos con Omar quien le atino a mi trasero, afortunadamente el telefonito ha salido ileso pues el golpe ha sido amortizado por mis pompas Alex, pero si me ha dolido bastante.

Hemos terminado antes de las 5.30, sobre todo porque Margarita y yo teníamos que irnos y los demás ya estaban sumamente cansados, aunque el problema de hoy han sido los malditos tenis, mientras caminaba hacia la parada del camión he sentido bastante dolor, estoy a nada de tirarlos a la basura Alex.

Últimamente me ha dolido de nuevo el talón de Aquiles, no sé si sea por los zapatos, los tenis, caminar mucho o yo que sé, pero de nuevo me toco esa zona, en ambos pies, y es un dolor en ambos pies, a eso le sumamos que siempre que uso esos tenis termino adolorida, así que ni hablar Alex, un par de tenis más al bote de la basura.

Ya por la noche me he comido los esquites que compramos el domingo pasado, pero les he puesto un poco de mayonesa, justo cuando lo hacía he recordado lo que Gabriel me ha contado de su hija, a ella se lo desgranan pero nosotros nos lo comemos así.

Tantas cosas Alex… te extraño horrores… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario