3 de julio de 2015

Comprando los boletos

Viernes de flores Alex, para ser el último día de la semana me he levantado con pocas ganas, sobre todo eso de tener que salir de casa temprano pues me toco ir por la leche y en suma la señora de la limpieza viene hoy, al menos eso fue lo que me dijo por teléfono ayer, así que he salido de casa con la basura y sin nada en el estómago.

Afortunadamente en la oficina siempre pasa el camión de la basura, aprovecho para darle entre 50 centavos a un peso por la basura que les doy, esta vez iba acompañada de una gran bolsa con películas VHS, he tenido una semana en la cual acumulé una cantidad considerable a tirar, odio tener que hacerlo Alex, pero no hay de otra.

A parte de mí, Margarita tampoco había desayunado, así que fuimos a buscar una panadería y comprar algo que desayunar, lamentablemente para ella en el trayecto ha perdido un billete de 50 pesos, pero ni cómo recuperarlo, hemos caminado por la colonia y no está del todo bonita, con decirte que era temprano y ya olía a hierbita vaciladora. Terminamos comprando pan en la tiendita de la esquina, hasta he comprado algunos bolillos con ajonjolí para comerlos con los chiles rellenos.

Por la tarde hemos ido a comer casi todos, Enrique como siempre ha preferido quedarse en la oficina y comer algo ligero, sinceramente no sé bien, solo vi que volvió con medio kilo de tortillas, pero bueno. Hoy hemos comido pozole, como siempre Margarita y yo solo pudimos comernos medio plato, los ganadores han sido Omar, quien ayudo a Margarita, y Pedro que me ayudo a mí.

Curiosamente a las 4 se han organizado para ir a jugar futbol, los he acompañado pero no jugué nada, aunque al salir del parque vi a un tipo haciendo porquerías, pero bueno, sinceramente me ha dado asco y preferí caminar rápido y ponerme de camino a casa.

Esta vez nos ha acompañado Perla, ella no ha ido ya que fue por medicamento a Nutrición, además de que se peleó con una persona de tu trabajo, bueno finalmente ella sabrá sus cosas. Mientras caminábamos por los pasillos del mercado de Jamaica me ha contado algunas cosas de una hermana de Ángel, el señor del cual estaba enamorada y tuvo fatal final, pero sabes Alex, hay cosas que no concuerdan, sobre todo algunas partes de lo que esta persona le ha comentado, me he ofrecido para acompañarla en el momento que vaya a ver a esta persona.

Por supuesto ambas nos quedamos pensando en la situación, pero no hemos dicho más porque no íbamos solas. De regreso no hemos tenido problemas, aunque después de dejar las flores hemos ido a comprar los boletos del cine para mañana.

Caminar ese trayecto ha sido difícil, dudo mucho que ella lo haya notado, pero me ha costado mucho Alex, y más el pagar los boletos, esa taquilla me ha traído tantos recuerdos Alex, me he pasado gran parte del tiempo suspirando para contener mis lágrimas.

De regreso pasamos con la gordita de los hotdogs, ella compro una hamburguesa y yo papas a la francesa, aunque gran parte de mi porción ha terminado en el bote de basura, he terminado el día llorando mucho Alex. Será buena idea ir al cine?

Vaya que se han movido tantas cosas dentro Alex, duele mucho… mucho… ven por mi Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario