29 de julio de 2015

Cita de mamá

Hoy he dormido bastante bien Alex, aunque cada vez que mamá se queda en casa tengo el sueño muy ligero y me doy cuenta cuando se levanta de la cama, así que hoy no ha sido la excepción.

A las 7 de la mañana mamá se levantó y me quede dormitando, aunque me levanté cuando sonó la alarma del despertador, en teoría lo había puesto a las 8 pero creo que ha sido antes. Me vestí rápido y salimos de la casa temprano y tomar un taxi con la esperanza de que la atendieran temprano.

Y parece que resulto, aunque tuvimos que dar algunas vueltas ya que no encontrábamos donde estaba el doctor, con eso de la remodelación del hospital todo está patas para arriba. Pero hasta eso, no esperamos mucho, poco después de las 9.30 ya estábamos con el doctor.

Le ha agradado tanto que le regalara mamá una bufanda que se la presumió a su hijo y esposa, ni hablar, mamá tendrá que llevarle otra bufanda a su esposa. Afortunadamente está estable con respecto a la lesión de su ojo pero aún no ha sido dada de alta, el doctor sigue insistiendo que cualquier cosa debemos ir a urgencias para que la atiendan lo mejor posible.

Al salir hemos ido a comer unos tacos pues ninguna había desayunado, aunque no teníamos mucha hambre y de ahí a comprar mi medicina, estando ahí ella insistió en ayudarme un poco, por supuesto no lo acepté, por lo que este mes sí que he gastado en medicina, malditas alergias.

De regreso la he llevado a su casa en metro, aunque me deja pensando que en algunos trayectos ella no veía muy bien, bajando las escaleras se ha tropezado y si no la agarro termina en el suelo, pensé que la operación la había ayudado mucho, sinceramente no sé qué pensar Alex.

Lo mismo ha pasado en el metro Rosario, cuando le dije que nos apuráramos a bajar ella no lo hizo pues pisaba con bastante cuidado, al final corrimos y pudimos entrar en el vagón aunque las puertas le han pegado un poco a ella en el brazo derecho. En el trayecto la he revisado pero parece que nada más fue un ligero golpe, espero que no traiga consecuencias.

Para evitarme problemas esta vez la he dejado en la puerta de su casa y me vine rápidamente al trabajo, de camino he comprado comida china, espero que tenga un buen sabor, aunque no puedo pedir mucho, solo he gastado unos 30 pesos.

Trato de apurarme con la presentación que Vic me ha pedido para la junta del viernes, me está quedando bien pero tanto ha sido mi concentración que no me di cuenta de la hora y he salido un poco tarde.

Hoy de nuevo ha venido Ceci por Alma, tal parece que van a venir las niñas estos días para ayudarnos con el inventario, veremos que tal lo hacen, según me dijeron ellas ayer lo hacen para que su papá les de dinero y comprarse algunas cosas, lamentablemente hoy no vino Brenda.

Ya en casa pase a saludar a tu mamá, me han regalado dos arbolitos Alex, se ven muy ricos así que los dejaré para otra ocasión. Por ahora aún me queda bastante comida de mamá.

Le avise a mamá que hoy es el cumpleaños de Vic, por supuesto le ha llamado agradeciendo el gesto que él tuvo en su cumpleaños. Solo que al tratar de contarme lo que hablaron le ha echado de su cosecha, pero bueno Alex, así es mi mamá.

Termino el día recogiendo la basura, en teoría mañana viene la ratita.

Alex… te extraño tanto… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario