13 de julio de 2015

Ajustando detalles del paseo

Como hoy es el cumpleaños de Margarita, a la hora de la comida ha ido Vic con Pedro a comprar un pastel, por recomendación mía siempre van a comprar a la pastelería que tanto te gusta Alex, aunque esta vez comenzamos a partirlo demasiado tarde.

Si no es que bajo yo no comienzan nada, puse las mañanitas en mi telefonito, esta vez nadie ha cantado, pero nos hemos divertido un poco, sobre todo en el momento de la mordida, y para satisfacción de Vic hemos usado el mismo pastel para celebrar a Enrique, así que una parte mordió él y la otra ella.

Lo chistoso ha sido que cuando Margarita le ha mordido, Omar la ha empujado tan fuerte que hasta tuvo que limpiarse la nariz varias veces, luego ha sido el turno de Enrique, ahí fue Pedro quien lo empujo e intenté hacerlo también pero me ha ganado, solo se ha embarrado un poco.

Después a repartirlo, ahí fue cuando por fin apareció Vic con los platitos, pero ya llevaba algunos servidos en servilletas. En si no me ha gustado mucho el pastel, pero Cesar se ha servido 3 veces Alex, y pensábamos que Omar era quien comía más, en fin.

Por la tarde, después de saludar a tu mamá y hablar con la mía, he hablado con el tipo de la agencia para ponernos de acuerdo con el viaje al Santuario de las Luciérnagas, en este casi iremos mamá, el ahijado y yo. Me preocupaba más el hecho de que fuese una agencia patito y terminara perdiendo el dinero y quedando mal, pero tal parece que no será así.

El trato ha sido que voy a liquidar el paseo el mismo día, antes de subir al autobús, y como el tipo ha confiado en mí le he dado la página de la empresa para que también esté seguro de mí, sinceramente Alex, eso me ha dejado un poco más tranquila.

La idea es no avisarle a nadie, mucho menos a tu mamá, así que el viernes le pediré que te lleve ella las flores, hecho que seguramente no le va a caer nada bien a Andrea, pero bueno, como dice el dicho: “Una de cal por las que van de arena”.

También le pediré a la comadre que ese día vaya a la casa por la tarde y prenda las luces de la casa, sobre todo para que se vea actividad ahí y no levantar sospechas. Sinceramente espero que ese paseo le sirva a mamá para que se distraiga un poco, últimamente anda bastante nerviosa con respecto al asunto con Carmen.

En si Alex, les he dicho que el paseo es por el cumpleaños de mamá y para el niño como regalo de que ha terminado bien el año escolar, para mi… pues quizá dejar a un lado un poco de tristeza.

Pero, no debería estar haciendo paseos sin ti… no debería… Alex… ven por mí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario