20 de julio de 2015

Las actualizaciones

Es frustrante cuando no quedan bien las cosas a la primera, eso me ha pasado hoy Alex, de nuevo he formateado con la intención de que fuese la última vez, gran error Alex.

Me he pasado todo el día laboral con las mentadas actualizaciones sin poder finalizarlas por completo, y eso de estar perdiendo el tiempo con el telefonito era ya mucho, además de que no podía ver ninguna película, lo mejor hubiera sido que me fuera allá donde está Enrique, pero el solo pensar en aguantarme la forma en la que teclea preferí quedarme en mi lugar.

Si ya de por si estaba desesperada, Margarita ayudo para que me sintiera aún más, también ella se desesperó de solo ver la maquina con las mil actualizaciones que pretendía instalar el sistema operativo.

Lo bueno es que Vic no se dio cuenta de mucho, solo pasaba y veía que estaba en la N de M, en fin, esta vez ha servido que traiga tantas cosas en la cabeza para que no me regañara por eso.

Al final ha sido tanta la desesperación que he terminado reiniciando todo, no quedaba del todo bien y a cada momento me marcaba que faltaban actualizaciones y la instalación me pareció que tenía errores, ni hablar.

La rutina de siempre Alex, pasar a saludar a tu mamá, charlar un poco con ella y volver a casa, hablar con mi mamá y escuchar sus historias sobre la familia, ahora el chisme es que Claudia se casa, aunque no nos han invitado a nosotros, a la familia de Tampico sí, pero al menos así nos ahorraremos bastante dinero y ni ganas de ir.

Me voy a la cama a las 11, me siento extremadamente cansada Alex, aun y cuando he hecho muy poco, en el trabajo ha sido lo de la máquina, en la casa lo de siempre.

Curiosamente estos días no he tenido ganas de continuar con la depuración de los cassetes VHS, aunque ya quedan realmente pocos y hay uno que no se si verlo, está etiquetado como: “Boda de Fernando”, y estoy segura que te veré en el video, tantas cosas han cruzado por mi mente Alex, seré capaz de soportar ver eso?

El clima ha estado extraño, a veces llueve, otras hace mucho calor, aunque ya llevo varis días sin poder dormir bien, deberé mover de nuevo el colchón Alex?,

Tantas cosas Alex… pero no cambia la forma de extrañarte… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario