25 de julio de 2015

Ordenando un poco

Los fines de semana comienzan a ser bastante abrumantes Alex, el solo pensar que debo desocupar los cuartos de arriba hacen que sienta un malestar, a veces hasta físico, pero bueno, hay que hacerlo o de lo contrario me ganará el tiempo y a la mera hora será un problema mayor.

Así que por fin me he decidido y he abierto el closet para organizarlo un poco y poder bajar algunas cosas de arriba, cuando me di cuenta lo que he bajado me he sentido un poco bien, hoy sí que he desocupado bastante, me siento un poco orgullosa de mi aunque a la vez triste.

Después de eso me he dado un buen baño, vaya que me hacía falta, no entiendo cómo es que se ha acumulado tanto polvo arriba, y eso que la señora limpia, pero por lo visto solo lo hace por donde ve la suegra. En fin.

Terminé vistiéndome para llevar la bolsa de plásticos con Lupita, momentos como estos me doy cuenta cuantos refrescos puedo consumir en tan poco tiempo, pero no es tanto Alex, no recuerdo en si cuando fue la última vez que lleve mis embaces.

Afortunadamente Lupita me ha regalado una bolsa grande pues la que llevaba ya estaba casi rota. Una vez que vacié todo fui con la comadre para saludarla, sin pensarla he terminado comiendo con ellas. Pollito con papas, aunque no quise agarrar mucho por pena, pero ha estado muy rico.

Y justo cuando pensé que me vendría a la casa me he topado con Fernando y familia, nos hemos puesto a charlar de tantas cosas, entre ellas sobre las fotos de Tere, las que tomé en sus 16 años, han dicho que se las llevaron a un fotógrafo para hacer un álbum y que los retoques efectuados fueron mínimos, también a esa persona le ha gustado mi trabajo. Y pensar que ha sido con una cámara tan sencilla, imagínate si hubiera llevado la otra.

Con decirte que una de ellas la ha usado para estamparla en una playera, de alguna manera me sentí bastante bien Alex, aunque no tuve la oportunidad de compartirlo contigo, hubiera dado todo por ver tu mirada de orgullo.

Después los he acompañado para llevar a Tere con una amiga, pues justamente hoy la han invitado a ver un concierto de Timbiriche, creo en el Auditorio Nacional, espero que se divierta, se veía muy emocionada.

Al final vuelvo a casa triste, pensando en esa mirada tuya de orgullo.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario