22 de julio de 2015

El abrazo de Omar

He tenido un día bastante tranquilo aunque ocupado con la cuestión de la computadora Alex, todo parece indicar que ya está arreglado el problema, al menos por ahora no me ha dado tantos problemas como en otras ocasiones.

Estuve también resolviendo algunas dudas de Vic con respecto al sistema de calidad que vamos a implementar en la empresa, afortunadamente he encontrado a una persona que nos va a ayudar bastante con todo esto, aunque no me deslindaré de mis responsabilidades, como Vic ha dicho, al final es un proyecto que deberé liderar de alguna manera.

Y espero hacer un buen trabajo, hasta ahora no he quedado mal con Vic, podré tardarme un poco, o a veces bastante, pero al final el resultado es bueno.

Por la tarde ha subido Omar y de la nada me ha regalado un tierno abrazo, he de decirte que me sorprendió bastante ese gesto y me he sentido muy protegida, sensación que hade tiempo no sentía, traté de hacer un comentario gracioso pero al final ha sido una tontería, simplemente dije: “y hoy no me bañé”, a lo que él respondió que el tampoco.

Y ahí quedo todo, una sensación tan agradable Alex, casi me suelto a llorar, me contuve demasiado, pero en el camino a casa no puede más, unas lágrimas rodaron por mi mejilla, lo bueno es que nadie a mi alrededor se dio cuenta.

Pase a saludar a tu mamá como siempre, sigue pensando en la operación que seguramente deberán hacerle a su hermano, problemas con la próstata y sobre todo con la familia con la cual vive, a veces creo que se va para allá con tal de no pelear con tu mamá o escuchar como ella se queja de su situación, sigue diciendo que es su mamá, situación que incomoda a Cecilia. En fin.

Mamá me cuenta de los problemas que hay en la familia, ahora resulta que a una de sus hermanas le detectaron un pre infarto y no podrán operarla de un tumor, situación nada agradable para la familia, mucho menos por el historial de enfermedades que tenemos.

Justamente ahora Alex, a esta hora, sigo pensando en la sensación que me ha producido el abrazo de Omar, un abrazo tan tierno y fraternal, quizá originado por la forma en la que actualmente interactuamos, desde esos mensajes en los cuales me reclamaron el haberle dicho que lo extrañaría, los cuales seguramente escribió su esposa, desde ese día ha sido un trato más distante que nada, más cordial. Más frio.

En fin Alex… tantas sensaciones que se han ido alejando de mi… no puedo más… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario