11 de julio de 2015

En el centro con Perla

La llamada de Perla ha sido lo que me ha despertado hoy, aunque eran ya las 10 de la mañana tenía pensado dormir hasta que el cuerpo dijera basta, sinceramente me he sentido muy cansada, quizá eso de jugar un partido de futbol ha sido mucho, lo que me hace pensar seriamente en tomar clases de natación Alex, total el deportivo me queda de camino a casa.

Nos quedamos de ver a las 12 del día, Perla me ha pedido acompañarla a comprarse un vestido ya que el jueves tendrá una cena en su trabajo, de camino hemos hablado un poco referente a lo que pasó la semana pasada, al parecer tuvo contacto con esta persona hasta que ambos se han bloqueado, en fin. No todo tiene un final feliz.

Y llegamos al centro, estuvimos caminando hasta dar con la tienda, había mucha gente ahí, probándose vestidos de gala, será quizá porque se acerca la temporada de graduaciones?, no se Alex, pero he recordado las veces que estuvimos por esos rumbos y como me ayudaste a escoger los vestidos para nuestras graduaciones, casi se me sale una lágrima.

Después de hacer su compra nos despedimos pues me quede de ver con una persona en Bellas Artes para comprar un libro, supuestamente estaría sola pero al final Perla se ha apiadado de mí y me acompaño, al final no pude contactar con el vendedor y la espera ha sido en vano, ni hablar.

El regreso lo hemos hecho en trolebús, aunque ha sido más de risa que nada, sobre todo mirando la cara que ponía Perla cuando una señora se ha escabullido y le ganó el asiento, ni hablar.

Por la tarde me he dedicado a seleccionar algunos libros Alex, aunque la mayoría serán para que mamá los lleve y sean vendidos, comienzo a pensar que hubiera llamado a esos lugares de libros viejos y venderlos todos, quizá me habrían dado un poco de dinero, pero sinceramente no quiero tener problemas con tu mamá. Eso de que vea un coche llegar y bajando cosas seguro terminará molestándole. Mejor así.

Me pongo mal cada vez que hago esto Alex, sobre todo cuando descubro tu nombre o el mío escrito en algún libro, como habrás hecho tu para sobrellevar esto?, habría sido más difícil para ti de haberme ido yo primero?

He dejado todo abajo para que mañana sea más fácil de transportar, termino de hacer la limpieza, un baño y a la cama, me siento mal en todos los aspectos Alex, odio esto… LO ODIO.

Alex… ven por mi… no puedo más… TE SIGO AMANDO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario