7 de julio de 2015

Extrañandote

Hoy he tenido un día un poco difícil Alex, comenzando con que no puedo hacer andar un simple programa en la plataforma que solía programar, además de que Enrique ha tenido la grandiosa idea de meter la pata al enviarle un mail a un cliente con un archivo en Excel que contenía a detalle lo de una cotización.

En suma que viene a pedirnos ayuda, Margarita que trata de ser la mediadora entre Enrique y yo. Y yo que no tenía ni idea de cómo ayudarle, al final traté de hacer algo llamado “recall” pero no ha funcionado, ni hablar, a hablar con el cliente y solicitarle que elimine el correo con la esperanza de que no lo lea o cheque los archivos que van incluidos.

Y luego al llegar a casa tu mamá me dice que ya han plantado su árbol, es decir que abrió un poco de espacio en el piso y lo metió ahí, sinceramente no le he puesto mucha atención, finalmente es su casa y puede hacer con ella lo que se le plazca, aunque no dejo de pensar en lo que alguna vez Eliza me comentó, será eso posible?. Ja… lo dudo mucho.

Después he hablado con mamá, me ha pedido que hable con Luis y pregunte cómo va la situación, aunque debemos esperar los procesos de ese juzgado ella se queda bastante intranquila con la situación, sigo pensando que es más fácil que el gobierno se quede con esa propiedad a Carmen, pero más que nada está alarmada por el hecho de que el vecino de abajo se ha ido y sabe muy bien que Maru no quitará el dedo del renglón para hacerse de esa propiedad por completo, en fin.

Esperemos que poco a poco se vaya tranquilizando, aunque no te creas Alex, me deja también pensando en lo que estará pasando, confío en Luis pero dudo que Carmen deje todo por la santa paz.

Sabes Alex, lo que le ha pasado a Perla me ha dejado pensando, por lo visto tuvimos mucha suerte nosotros y pienso seriamente en cerrar mis accesos a esas dos aplicaciones, aunque últimamente solo las abro para ver si han dejado mensajes.

De nuevo he llorado mucho por la noche, no tienes idea cuanto te extraño Alex, ojalá las cosas fueran diferentes, espero que pronto estemos juntos, ya no quiero estar de este lado, cada día me desespero más y no encuentro forma de salir de esta depresión, por supuesto que muy poca gente se da cuenta de esto, funciona de maravilla la careta de “Todo está bien”.

Alex… ven ya por mi… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario