21 de julio de 2015

Formateando de nuevo

Odio tanto que me lleguen a pasar cosas como esta Alex, donde yo pensé que por fin había quedado bien instalada la computadora, hoy al prenderla me doy cuenta que no, además de que encontré bastantes virus que no sé de donde aparecieron.

Le he invertido mucho tiempo hoy para subsanar ese problema Alex, quitarle los virus, restaurar todo y dejar funcionando al 100 esta máquina, pero por más intentos que hacia parecía que había abierto la caja de pandora, puros problemas.

Sin más, y sobre todo sin que nadie me viera, reinstalé de nuevo el sistema operativo, aunque hoy he vuelto al 64b, espero que con eso se quiten por fin todos los problemas que me he ganado sin querer.

Al menos, con tantas formateadas podré por fin ponerme a programar, aunque ni ganas tengo Alex, solo de pensarlo hago caras, pero sé que algún día deberé hacerlo Alex, además eso de soportar las habladas de Pedro cuando pregunta por “su sistema” me tienen sin cuidado, finalmente con quien siempre he quedado bien es con Vic.

No tienes idea de lo frustrada que me encuentro, estoy a punto de botar esta computadora y mejor rogar para que Vic me compre otra, cosa que por supuesto dudo mucho, pero bueno, ya cuando comience el proyecto de los Azufres no habrá de otra, aprovecharé para pedírsela.

Todo tranquilo en casa Alex, tu mamá ha estado más preocupada por su hermano que otra cosa, algo he escuchado de que necesita otra operación, pero hasta no tener algún diagnóstico médico no daré las cosas por hecho. Lamento mucho que tu mamá esté pasando por esto Alex, sinceramente solo es una sacadera de dinero para ella.

Mamá sigue contándome cosas de Tampico, anécdotas y situaciones que de por si no me interesan, pero sigo fingiendo interés pues con poca gente ella charla, es más por teléfono que nada. Confieso que sigo preocupada por su situación, sigues ayudándonos Alex?

Yo sé que si… confió tanto en ti, aunque siga doliéndome mucho que no estemos juntos, maldita vida injusta, porque todos los hombres importantes en mi vida se tienen que ir?

Espero poder conciliar el sueño temprano, de nuevo la pastilla para dormir no hace mucho efecto, creo que dejaré de tomarla por un tiempo, veremos si eso funciona a la larga.

Alex… tantas cosas… cuanta falta me haces… por favor ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario