6 de julio de 2015

Los chismes del machetero

Por la mañana, al salir de casa me he topado con el trabajador de tu mamá, quien me ha dicho que Victor ya vendió su coche, para ser exactos ha sido el jueves de la semana que entra, con razón tu hermana me ha dicho ese día que ya cerrara bien cuando pase a saludarla.

Aunque no me subí mucho a ese coche, o no que yo recuerde, he sentido un poco feo, se puede decir que ha sido el último en el cual Alfredo se ha subido, pero bueno, por ahora se han quedado ya solo con el coche de su esposa y de vez en cuando con el de Andrea, en fin.

En la oficina todo ha estado tranquilo, aunque sigo con problemas con la máquina, quizá sea por el estúpido sistema operativo que le he instalado, comienzo a pensar que deberé reinstalar el otro, pero bueno, trato de hacerlo funcionar aunque no he tenido suerte.

Y he llegado justo a tiempo para que no me agarrara la lluvia, cuando pasé a saludar a tu mamá ella ha tratado de llamarme la atención pues ayer no fui a verla, pero en ese momento Cecilia le ha dicho que ha sido ella quien me ha cancelado, así que hasta ahí quedó su intento de llamarme la atención.

Me ha mencionado que ya plantó bien su naranjal, cerca de la higuera, me ha dicho algunos detalles y sobre todo que se la ha pasado gran parte en la arena supervisando a su trabajador hasta que quedará como ella deseaba.

Como ha comenzado a llover me he venido a la casa temprano, he comido pescado y traté de descansar, pero más que nada he eliminado a algunas personas de mi telefonito, finalmente ayer me he dado cuenta que mucha gente miente en las redes sociales y dudo mucho que vaya a derivar en algo bueno.

Además ni siquiera he tenido contacto alguno con Gabriel, y eso que me he ofrecido en llevarlo a conocer la Ciudad, en fin, como bien me ha dicho David, ellos se lo pierden.

Ha llovido un poco, y termino el día mirando una película que no vale la pena, lo que si es que ha hecho mucho frío y tuve que poner la almohadita en el microondas para poder conciliar el sueño, no había manera posible de tener los pies calientes, estaban fríos como una piedra.

Me voy a dormir acompañada de tu foto Alex, no tienes idea de cuánto te extraño.

Alex… ven por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario