19 de julio de 2015

Haciendo muchas cosas

Hay Alex, te confieso que eso de dormir unas pocas horas ya no es lo mío, aunque llegue poco después de las 3 de la mañana pude conciliar el sueño hasta las 4, sobre todo dejando todo listo para llevarte flores y asegurándome que mamá estuviera en su casa sin problemas, sigo pensando en que fue una tremenda estupidez lo que hice.

A las 7.30 am ya estaba de pie y organizando todo para llevarte flores, pasé con tu mamá, por supuesto ellas tenían ya todo limpio, menos yo. Y llegamos sin problemas, aunque no recuerdo exactamente lo que hemos charlado en el camión.

Y para amolarla casi nos llueve estando ahí, así que me he apurado a ponerte unas lindas flores de dos tonos en amarillo, hicimos el trayecto de siempre y volvimos sin problemas, aunque con más ganas de irme a dormir que nada.

De ahí a la Quiroga, ellas a hacer sus compras y yo las mías, he encontrado las cerezas bonitas y compre algunas, además de tunas y duraznos, esperar a que terminaran me desesperó un poco pero he aprovechado para comprar algunas quesadillas y tlacoyos para desayunarlos con mamá.

Por supuesto que le hable para que no preparara nada, ella durmió y se levantó a las 9, al menos 1.30 horas más que yo. Con ella he ido al mercado, a comprar jamón y su masa para tortillas, para volver con casi nada de energía a casa.

Ya en casa pasé a casa de la comadre pues me equivoque de bolsa de pan, le he dejado la mía y me lleve la del niño, ayer se me ocurrió darle un poco de dinero para que comprara lo que quisiera, hasta eso Alex, la época de pedir y pedir se le está pasando, aunque si le compré dos juegos de madera que quería, nada costoso.

Aproveché para charlar un poco con Armando, me ha contado de su cirugía, se escucha bastante complicada pero con eso mejorará su calidad visual, bien por él y su mamá que le pudo ayudar económicamente pues salió bastante caro.

Además me ha presumido el coche de Tamara, un Beatle bastante curioso y quedo en el aire la promesa de salir todos de paseo algún día, esperemos que así sea pero que no vayamos a la Marquesa, tantos recuerdos Alex.

Por la tarde a lavar la ropa sucia, justo cuando dejé la ropa en suavitel he ido a la casa de tu mamá para cortarme el cabello, lo bueno es que no me he tardado mucho, bañarme y terminar de lavar.

Así que a las 8 de la noche ya no podía más Alex, solo terminé de doblar la ropa, y como siempre he perdido una calceta, y a dormir.

Muy cansada Alex… no tanto para extrañarte a cada momento… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario