27 de julio de 2015

Las alarmas y el mareo

Como tenía que ir al médico me he quedado en la cama un poco más, aunque a las 9 de la mañana me he levantado para irme a bañar, mientras lo hacía he sentido un tremendo mareo que me ha acompañado todo el día.

Ha sido un poco difícil bañarme en esas circunstancias Alex, sinceramente llegue a tener un poco de miedo pero al pensar que quizá sea una señal de que pronto estemos juntos ha desaparecido un poco, aunque no en el trayecto.

Y justo cuando subí al camión me he topado con una excompañera, Olivia me ha saludado muy efusivamente y por supuesto me ha hecho pensar en tiempos pasados, cuando estábamos juntos Alex, he hecho alarde de fuerzas para no soltarme a llorar cuando nos despedimos con un abrazo.

Al llegar a la estación del Metro “Colegio Militar”, he errado un poco con la calle y terminé apanicada cuando noté el error, tomé un taxi y en menos de 5 minutos ya estaba entregando mi carnet para la consulta, 5 minutos antes de la cita acordada, aunque no ha servido mucho que fuese puntual pues el doctor me ha atendido hasta las 12.

Por supuesto he aprovechado para hacerle el mayor número de preguntas, aunque deberé tener una libreta a la mano para futuras ocasiones. Afortunadamente estoy respondiendo bien al tratamiento y me alegra saber que con el tiempo solo tendré que tomarme una dosis por mes, aunque por ahora sigo con la misma dosis, una a la semana.

Antes de irme le he consultado sobre el mareo, me dice que seguramente es ocasionado por la sinusitis que padezco, así es Alex, una enfermedad más para la colección. Así que me ha recetado antibiótico y espera con eso se me quiten algunas de las molestias que tengo, como el de la comezón o estornudar con más frecuencia que antes.

El regreso a casa ha sido un poco caótico, como llevaba la medicina tenía que llegar a tiempo para ponerla en el congelador y que no se echara a perder, o más bien dejara de tener efecto, pero entre el tráfico y el calor resultó bastante estresante.

Para mi buena suerte hoy no he ido al trabajo, Vic me hablo por la mañana y como han salido de la oficina no hay quien me abra, así que traté de relajarme un poco, aunque he de decirte que continúo mareada.

Y justo cuando pensé en irme a dormir pasé a saludar a tu mamá y se me ocurrió la grandiosa idea de ayudarle a Cacho y a ella con lo de su alarma, finalmente resulto un lío, entre que no nos llamaban y volver a casa por los dichosos filtros, al final la alarma de Cachito parece que no sirve y deberá llevarla a la delegación para que se la cambien. NI hablar.

El resto de la tarde me la he pasado en cama, mirando una película y pensando en Chris, finalmente me decido a presionarlo un poco, aunque esto conlleve terminar de tener contacto con él, así que Alex… te suplico quites a todas las personas dañinas a mi alrededor, como siempre lo has hecho.

Alex… te ruego vengas por mi… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario